Preciosa te ha quedado Country, el sonido me ha encantado y la has metido una segunda parte con fuerza y mucho feeling, un profesional como la copa de un pino!!!, voy a ver si me sale algo ...
Alodelmo, tienes momentos muy guapos en esta jam. Por cierto, que ahora sí que te escucho también por la derecha, y mola un huevo más.
Sólo un consejo de inexperto.... aunque has estado casi todo el tiempo dentro de tono, si no me equivoco te has movido por la escala mayor de A, y eso está bien, pero prueba a basarte también un poco en la pentatónica menor de Fa # (que es la mayor de la), ya verás que consigues así mucho más juego.
Un saludo y buena jam, compañero.
¡Muchas gracias por el consejo! Te haré caso...
---------------------------------
Country: guapísimo el sonido. Los licks muy pausados, muy bonitos, molan mucho. Me ha encantado, tío...
Jualilo: licks interesantes, con mucho feeling, cuando aceleras sube la tensión... El sonido de puta madre, no me parece gordo, me parece Les Paul. La segunda quizás tenga algo más de claridad, pero la primera estaba bien.
Dr Bender: joder qué comienzo... luego mejoras, tío. El juego ese de escala que haces por el minuto 1:00 despista un poco, no sabes por dónde vas a salir, pero luego aceleras y resuelves de la hostia. Cojonudo.
Andromeda: comienzas diferente, en plan un poco más triste, tu jam es nostálgica, mola, hace que te dejes llevar.
Muchísimas gracias, jualilo.
Tu jam está muy guapa. Muy melódica y con feeling a cargas, que es lo que pide la base. Una cosa: el sonido es muy les paul y está guapo, pero quizá tiene tanto cuerpo que oscurece un poquito el resultado final. Ya no sé si te sobran graves o a lo mejor está demasiado saturada, no lo sé, pero tampoco me hagas mucho caso....
country sonidazo y muy bien llevado el tiempo y una gran mejoría en la pulsación, buen trabajo.
Mucho mejor sonido en la segunda Juajilo, con buenas ideas y con fuerza en varias partes.
Alodelmo un buen trabajo, como te comentan arriba al final de esas notas suspendidas en el aire queda más bonito un poco de vibrato,a tu manera y como te suene bien. Un saludo