Que hay?
Soy nuevo por esta parte de Hispasonic y me he animado...
Soy violinista profesional, pero siempre me ha gustado mucho la guitarra. De hecho antes de empezar el violín la chapurreaba algo (que es lo que hago ahora, pero bueno)
Tengo la guitarra (Hammer Slammerseries) desquintada y me da una pereza... Por eso, muchas veces, se oyen desafinaciones nada gratas (a parte de mi torpeza supina...)
Una cuestión, como no soy muy ducho en esto de la guitarra he sido malo y he recortado a la mitad el tema. ¡Jo, ideas me salen, pero no soy capaz de tocarlas en la guitarra... Igual otra vez con el violín... Ya veremos
En fin
Criticad, por favor, que para eso estamos aquí...
Un abrazo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No esta nada, nada mal...fraseos llenos de ideas diferentes muy melodicas, la verdad que me ha gustado, tengo curiosidad por saber que escala utilizas, yo me emperro con la pentatonica en La menor y de ahi no salgo...lo que has hecho me ha recordado algo a Vai y lo que quizas deberias hacer mejor es saber cuando acelerar y cuando no, algunas desafinaciones como tu dices y el sonido me ha parecido bastante grave pero vaya ya me gustaria tocar asi.
Gracias, Zakkhero!!
Todo lo que dices para corregir es así, a ver si poco a poco, entre poner a punto el hacha, buscar unos buenos sonidos y lo de los cambios de intensidad y velocidad vamos mejorando poco a poco...
En cuanto a las escalas, principalmente las naturales (todas las notas diatónicas) y alguna pentatónica (xej. de fa#M empezando desde la nota Si, 5ta cuerda 2do traste)
Antonio l, tocas mucho, no?
A ver si te subes algo grabado directamente al ordenador, para que se aprecie mejor lo que haces...
Estabas improvisando, no?
Un saludo
Vaya, solo había escuchado la primera versión de country y me lancé ha realizar la mía...
Me acabo de escuchar todas (Country, Andromeda, Alodelmo, Juanjo Pellegrín, Juajillo, Pedro molina 1, Rafaelcanete, bigote, zumo, Rock-Hero666, Erik, Salva, hate1, eduunuse, mrangushammet). Como en esta vida, hay de todo, pero sobre todo prima un nivelazo.
Seguid así los que ya tenéis una técnica depurada, y los que, como yo, estamos en ello, bien sea por falta de técnica, gusto o fantasía o por que sí, más ánimo todavía, que este mundo del enlazar unos sonidos (o ruidos) con otros es apasionante...
A seguir!!
Un abrazo para todos.
ahi va la mia....jam de dominguero...no se oye muy bien pero bueno, tambien la he acortado un poco...ya no me quedaban ideas...y empezababa a cagarla de lo lindo...
Consejos, ideas, criticas, muy bienvenidas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
crimsou: todo es improvisado,cuando grabo una jam no hago segundas tomas ni las preparo,simplemente cojo la guitarra y toco encima y lo subo tal cual,pienso que asi se pueden ver muchos mas defectos,en la formna de tocar imprvisada,y precisamente eso es lo que busco,asi corrigiendo esos defectos es como se avanza,pero si no los ves dificilmente se puede avanzar,la verdad no se si toco mucho o poco,simplemente hago lo que puedo xdd
estoy esperando una pedalera la hd500,una vez que la tenga podre grabar decentemente,se que el sonido es difuso y no permite distinguir demasiado bien mi forma de tocar
helterskelter: no sabes cuanto te agradezco esa critica,la verdad es que yo tambien me he dado cuenta de que mis dedos corren mas que mi cerebro y deberia intentar que fuera al contrario,intentare centrarme mas en conseguir buenas melodias.
gracias por los consejos a los dos
Hey,
Helterskelter, muy bonita tu balada y gracais por comentar la mia , si me lo permites, yo hubiera empezado más tranqui y terminado a tope! La melodia del final te qudo muy bonita.
Hola, soy nuevo en el foro y me gusto la base esta asi que le hice una improvisacion. Me equivoque algunas veces, pero creo q no se nota demasiado. Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)