¿Vais a ver a los Guns el día 4?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Conozco a un amigo que no va a ir, porque le operan (se pierde también el del 29 de Aerosmith además de éste... putadón)
Me la ha dado para vendérsela, pero me temo que pide bastante por ella, de 140€ para arriba.
Es de pista, eso sí (las que a mí más me gustan en un concierto), y original sé que es, porque las pillamos juntos en su día...
En cualquier caso, mucha suerte y a ver si te sale bien y te vienes a verlo, porque va a ser la *^¨"·$!!!!
Un saludo!
Me la ha dado para vendérsela, pero me temo que pide bastante por ella, de 140€ para arriba.
Es de pista, eso sí (las que a mí más me gustan en un concierto), y original sé que es, porque las pillamos juntos en su día...
En cualquier caso, mucha suerte y a ver si te sale bien y te vienes a verlo, porque va a ser la *^¨"·$!!!!
Un saludo!
Yo voy , y si , desplazamiento más estancia más comida y demas es una pasta , pero a saber cuando tengo ocasión de verlos de nuevo.
Por cierto , nosotros que somos 6 hemos alquilado un piso para el finde y sale más económico que un hotel , aunque también lo gestionamos todo hace ya tiempo.
Y voy desde cadiz , en tren
Por cierto , nosotros que somos 6 hemos alquilado un piso para el finde y sale más económico que un hotel , aunque también lo gestionamos todo hace ya tiempo.
Y voy desde cadiz , en tren
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo