Vale un estuche de Strato para Mustang?

zabu
#1 por zabu el 18/02/2019
Tengo un amigo que ha elegido como primera guitarra de su vida una Fender Mustang.

Vemos que el estuche rígido específico de Fender para Mustang y Duo Sonic vale una pasta, y en la famosa tienda alemana no parece que exista clónico Harley Benton.

Al ser éstas de escala corta, nos preguntamos si podríamos salir adelante con un estuche de Strato normal, que de esos los hay de todos los colores y precios.

Algún forero sabe si se pueden utilizar sin problema u holguras? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 19/02/2019
Depende del estuche. En uno de los que tienen la silueta tallada no entra seguro. En los rectangulares tipo piscina es cuestión de probar.
Subir
1
Linux User.
#3 por Linux User. el 19/02/2019
Depende del estuche. En uno de los que tienen la silueta tallada no entra seguro. En los rectangulares tipo piscina es cuestión de probar.
Subir
zabu
#4 por zabu el 20/02/2019
Gracias, imagino que probaremos con uno genérico sin marca, que luego a las malas siempre se puede usar para otra guitarra.
Subir
zabu
#5 por zabu el 21/02/2019
Por finalmente aportar algo con este hilo:

Envié un email con la pregunta a Atención al cliente de la famosa tienda alemana preguntando si un estuche de los genéricos cuadrados serviría para una Mustang y su respuesta fué:

Alguien escribió:
Hei Zabu,

The Gator one fits like a glove:

https://www.thomann.de/de/gator_gcelecxl_guitar_pvc_case.htm

The one you linked leaves too much room for the guitar to swing from side to side.
Let me know if there is anything else I can do for you.


Curiosamente me propone un modelo de Gator que cuesta como 30€ más que uno idéntico de la propia marca de la tienda... el caso es que a mi amigo le convenció la respuesta así que asunto zanjado.

Ya contaré (o sacaré fotos) como se ajusta cuando le llegue al ilusionado dueño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo