#1 Totalmente de acuerdo contigo! está claro que nadie nace aprendido,pero joer...en plena era digital,donde abunda la información (más/menos certera,tutoriales en youtube por doquier,infinidad de webs/foros especialidos) hay algunx que parece que haya que cocinárselo,cortárselo,dárselo de comer,engullir por el/ella y si me descuido y perdón por la expresión ..ya cagarlo por ellxs. Los de mi quinta y más mayores (yo 42) cuando no existía internet o no nos lo podíamos permitir,bien que nos buscábamos la vida mediante GuitarPlayer,fanzines,QUEDAR EN PERSONA CON OTRXS MÚSICXS, etc...Ojalá yo hubiese tenido los medios que tenemos ahora en mis inicios. La cantidad de tonterías/errores que me hubiese ahorrado.
Está muy bien buscar consejo,opiniones de terceras personas. Pero en la mayoría de los casos lo que hay que tener es arrestos (por no decir cojones/ovarios/valentía) para decidirse definitivamente por una opción. Por mucho que te digan los demás,al final unx mismx es el que va a "pelearse" con el instrumento. Damas,señores...! Ensayo,Error! hasta dar con la fórmula que mas te convenza.
Evidentemente es inevitable pensar en el tema económico..dinero invertido hasta lograr el tan ansiado objetivo. Más de algunx por aquí se habrá visto apuradx (o su familia) para pagarse sus estudios universitarios (por poner un ejemplo)
Y ya lo de la falta de modales/educación ni lo menciono.
En definitiva,que hay muchx cómodx que lo quieren todo para ayer
Está muy bien buscar consejo,opiniones de terceras personas. Pero en la mayoría de los casos lo que hay que tener es arrestos (por no decir cojones/ovarios/valentía) para decidirse definitivamente por una opción. Por mucho que te digan los demás,al final unx mismx es el que va a "pelearse" con el instrumento. Damas,señores...! Ensayo,Error! hasta dar con la fórmula que mas te convenza.
Evidentemente es inevitable pensar en el tema económico..dinero invertido hasta lograr el tan ansiado objetivo. Más de algunx por aquí se habrá visto apuradx (o su familia) para pagarse sus estudios universitarios (por poner un ejemplo)
Y ya lo de la falta de modales/educación ni lo menciono.
En definitiva,que hay muchx cómodx que lo quieren todo para ayer