Vale la pena arreglar? Les Paul Studio
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
Simplemente no vale la pena...
Es una cosecha de madera de la que hay 2 unidades?
Es un regalo de un amigo fallecido del que no tienes ningun otro recuerdo?
Es un modelo del que se han hecho 3 unidades y solo se conserva esta?
Lo mejor es que te vayas mirando otra de 2ª mano de esas coreanas que las hay muy buenas a 350 y le metes unos pastillones y a tirar millas.
Las chinas no te las aconsejaria son como los pimientos del Padron que unos pican y otros no.
Naturalmente es mi opinion, actualmente tengo una de estas y es una pasada, con el mastil reparado, puede quedar bien pero tambien mal.
Es una cosecha de madera de la que hay 2 unidades?
Es un regalo de un amigo fallecido del que no tienes ningun otro recuerdo?
Es un modelo del que se han hecho 3 unidades y solo se conserva esta?
Lo mejor es que te vayas mirando otra de 2ª mano de esas coreanas que las hay muy buenas a 350 y le metes unos pastillones y a tirar millas.
Las chinas no te las aconsejaria son como los pimientos del Padron que unos pican y otros no.
Naturalmente es mi opinion, actualmente tengo una de estas y es una pasada, con el mastil reparado, puede quedar bien pero tambien mal.
dans escribió:Hombre, una rotura de pala no vale 500 pavos el arreglo.
NI DE COÑA
Madrid es muy caro
O sea, que no vale eso, que me se entienda
Yo saco mis guitarras, generalmente, fuera de Madrid. Las acústicas caras me las lleva Juan Brieva, en Madrid, tampoco es tan caro, pero es muy muy bueno y me entiende, que es muy importante.
En serio, habla con Toxo Luthier, en Galicia. Total, por enviarla no se va romper nada más, jajajja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo