Entiendo, Les Paul3 (y otros que opinan los mismo), que consideras que actualmente la American Stantard está sobrevalorada. Pero solo esta o todas? Como guiarse?
Ok, os hago caso. Bajo de nivel, al menos en precio. Acabo de ver una Fender American Special Strat HSS BK (para un novato las letras ya acojonan....... y la descripción de la misma ni te digo, 2 Texas Special, 1 Humbucker Atomic, Circuito de tono Greasbucket, tremolo sincronizado, cágate..... Pedrín). Salvo por lo del circuito y el trémolo, si me dicen que las dos primeras son dos nuevas hamburguesas del Mac me lo creo.
Dejando aparte las bromas. La pregunta es inmediata. Realmente vale los 1.045€ que piden por ella? O está también sobrevalorada?
Quizá mi pregunta inicial estaba mal planteada y tenía que haber preguntado si voy a apreciar con mi nivel de casi principiante/novato, si es una Fender Strato/Tele, Les Paul o Yamaha o yo que se. Me imagino que pá dentro de unos años quizás, no?
Agradezco las opiniones sobre buscar en segunda mano, pero si para mí es difícil valorar un instrumento nuevo, imaginaros si tengo que hacerlo con el estado de uno ya utilizado.
Eso sí, lo que descarto es comprarme la Tele de 11.000 euracos que tan simpáticamente me aconsejó uno de vosotros.
Perdonad la brasa y gracias a todos. Sois un gustazo de gente