Pues ahora mismo hay en compraventa una JP6 con piezo por 1300, o una Custom 24 por milqui ..... vale, vale que se compre nueva una Am Std. Yo ahora mismo tengo overbooking que si no ....
Hola a todos. Yo sigo opinando lo mismo. Si tienes el dinero y le echaste el ojo a la Strato, píllala, si no lo haces y compras algo más barato, creo que siempre te arrepentirás. La Strato nunca te defraudará, es versatil, cómoda, y tendrás instrumento hasta que te aburras. Para mi, el primer impulso, intuición, corazonada, o cómo lo queráis llamar, es lo que cuenta. Saludos.
1
Baneado
#50 sin embargo mi opinión es la única y auténtica aunque me cause perjuicio económico. Porque escribo mucho en el foro y eso me otorga presunción de veracidad.
Baneado
#80 En absoluto y por cierto "ti" no lleva tilde. Saludos.
Entonces no entiendo el comentario #79 , seré cortita, lo siento.
Muchas gracias, de los errores se aprende. Ti no lleva acento efectivamente.
Perdón al foro por el offtopic pero no podía agradecer sin caer en él y mis padres me enseñaron que lo educado es dar las gracias.
Baneado
#82 no hay de qué, es un placer llegar a entendimientos. Si lo que quieres es información y zanjamos el offtopic el mensaje va por la acusación implícita me imagino que por un encontronazo en otro hilo que terminó con su baneo temporal. No tolero que se me falte al respeto en persona y en un foro no va a ser menos, pero ya que se hace la opción menos cobarde es ser franco y directo y no un intento subliminal. Saludos.