Sin meterme en como sea la chibson... un ajuste se lo tienes que hacer, ya sea a esta como a la guitarra más cara del mundo, antes o después, por lo que no es razón para pensar en un cambio de guitarra por eso.
valer la pena para cambio de pastillas y tal? pues tu mismo... piensa en lo que te haya costado y en los no llega a 200 que te podrá costar meterle esas pastillas con la electrónica y pondera que si a lo mejor la vendes, te dan 200, con otros 200 más tampoco vas a comprar ninguna joya a la que no necesites luego cambiarle algo que no te cuadre...
Yo no me gastaria un € en una guitarra así, mejor guarda el dinero para comprar una guitarra mejor, vamos, es lo que haría yo. Ten en cuenta que aun cambiandole pastillas, potes, puente... las maderas son las que son.
86€ por cambio de pastis? por 35 dolares me las cambian ami, osea por 24€, mejor hazlo tu, es muy facil!
Gracias por la respuesta a todos!
Pedire mas presupuestos en otros luthiers, pero vamos, casi prefiero vender y ahorrar un poco e irme directo a por la ESP/LTD EC 401, que opinión tenéis de esta guitarra ?
Gracias y Saludos!
Pues si lo mas seguro que vaya a un luthier e informarme aver que me dice..
Alguien sabe de algun luthier bueno por barcelona ?
Gracias y Saludos!
#9 completamente de acuerdo compadre, yo tb tengo una chibson, pero es una copia de r8. Y cuando se la llevé al luthier también flipó con la guitarra, me dijo que es una muy buena guitarra y es de caoba con tapa de Arce, me dijo si que tenía que tener ojo con el puente (que ya lo cambié) y ponerle una cejuela nueva, aparte de los ajustes de siempre ( calibrar, quintar, octavar, ajustar un poco el alma) y realmente es una buena guitarra, el tacto es increíble y resultó ser muchísimo mejor de lo que esperaba.
Ahora espero electrónica nueva para embellecería más.