Valen la pena comprar esos mini amps para ensayo?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
#2 no hablo de ensayar en una banda, ya q para eso tengo mi umilde marshall mg de 30w que me va bien con ese. Lo q quiero es practicar y llevarmelo con amigos y tocar en campamentos u otros lugares alejados asi para compartir en algun fogon entre otras cosas.
PD: me mato eso de colgando del cinturon xDdDD
Ahh y cual te parece mejor entre todos ellos??
PD: me mato eso de colgando del cinturon xDdDD
Ahh y cual te parece mejor entre todos ellos??
mod
Yo por experiencia te recomiendo el fly 3. Tengo el marshall, el orange, el fender y el blackstar, al final los tres primeros son muy chulos como decoración (quizás de los tres el orange es un poco más completo) pero el que de verdad suena a ampli de verdad (teniendo en cuenta que es lo que es) es el blackstar fly 3.
Saludos
Saludos
mod
castleotto escribió:
El mustang mini como decoración?
Hemos escrito el post a la vez y el tuyo ha entrado antes... El fender a los que yo hago referencia son las réplicas de baja potencia que tienen. P.ej La réplica del twin amp. Como en el post inicial menciona el orange micro y el ms2 he entendido que está buscando dentro de esa categoría y por experiencia esos amplis no valen mucho para tocar aunque quedan de puta madre en la estantería, saludos.
Tengo un MS 2 que nunca me gustó. Empecé a experimentar con él, lo que es realmente malo es el altavoz. Terminé por quitar el altavoz y usarlo directamente de previo a un valvular, satura muchísimo y muy bien, para tocar de trash para arriba, imposible limpiarlo. Luego lo conecté directo a una caja de audio con un woofer de 15'', ahí si me sorprendió lo bien que suena. Muy buen volumen, cuerpo, la guitarra suena a guitarra no a portero eléctrico. El gran problema es el altavoz pequeñísimo en una caja de plástico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo