Si está perfecta, 50-100 euros
Yo tengo aún una Admira Juanita. Su valor entonces no llegaba a 15000 pesetas, por lo que creo que estando perfecta su valor de segunda mano será como mucho de 50-60 euros.
Era una buena guitarra de iniciación/progresión, como siempre seleccionando la guitarra en si dentro del mismo modelo. La mía la eligió un amigo mío que es un máquina de entre 7 guitarras iguales (Admira Juanita) que había en la tienda.
Pero no creo que valga más que eso.
1
Creo que como mucho podrás venderla por unos 100€, tal y como indica el compañero Danisauc.
Si pides más,me parece que te vas meter en un jardín.Aunque la guitarra tenga 25 años y recalques el tema de la curación de las maderas,como quiera que es un modelo que sigue en producción y nuevo sale por unos 150€. ,en mi opinión no vas a poder ir más allá de la cantidad que he indicado.Suerte y un saludo.
#4 Hombre, en u jardín no se meterá, pero no la venderá. Lo de la curación de las maderas tampoco puede añadirle valor apenas a una guitarra de serie baja como esta ( aunque suelen salir buenas, ojo!). Yo la conservaría, para lo que se puede sacar por ella. Aquí en el foro se han vendido seminuevas y con previo por 100 y muy poquito más. También habría que tener en cuenta que , 25 años atrás, la construcción de españolas "básicas" no andaba igual en su mejor momento....(puentes y diapasones ebonizados, rechapados a tutiplén.....).Yo tengo una alhambra del 84, y , en cuanto a materiales, no es mejor que las de ahora. Me encanta, pero no podría venderla por más de 50 euros. Saludos
Hombre.Sólo lo decía,para que no termine en otro hilo dónde han tenido que intervenir los administradores.Cómo bien indicas,es una guitarra de gama baja por lo que a la hora de vender,hay que tenerlo presente y no pretender que es un producto vintage,so pena de que resulte invendible.
#6 Conozco el hilo.Saludos
vaya, parece que la juanita se va a quedar en casa jejejeje
muchas gracias por vuestras rapidas respuestas, un lujo por cierto jejejeje
saludos a todos
A mi me ofrecieron una como nueva por 60 euros. No me la quede porque no podia ir a por ella entonces.
yo como bien dices que vas a hacer me la quedaria. No te merece la pena venderla a no ser que te estorbe por espacio o algo.
Un saludo.
Buenas tardes, no se como iniciar una pregunta y lo hago por aquí ya que están hablando de guitarra admira, soy Antonio y quisiera saber si alguien me puede indicar si han utilizado una guitarra admira acustica A-50 que hicieron hace algunos años , espero su opinión gracias