Valoración de comentarios en la compra venta

funkafro
#109 por funkafro el 19/01/2021
Yo debo de ser torpe... me pica la curiosidad y quiero un poco de salseo pero no me entero de quien es! Dad pistas o me llevo el balón y no jugamos más!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#110 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/01/2021
#109
Puesto 8 del ranking :jajajaja:
Ahora empezará su descenso vertiginoso ...llegar es fácil, lo que cuesta es mantenerse :jajaja:
Subir
PA.LU.A
#111 por PA.LU.A el 19/01/2021
#110
Sí, Carlos, tú ríete, pero has bajado unos puestos en el ranking. Me ibas pisando los talones pero te has desinflado :meparto: :risa:
Antes no me metía en el ranking para ver cómo iba pero ahora me meto algún día que otro por curiosidad ¡Qué buena es la ignorancia a veces!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#112 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/01/2021
#111
Ya no soy el que era...será la edad :jajajaja:
Pero voy a por ti,que no te quepa la menor duda!! :brindis:
Subir
funkafro
#113 por funkafro el 19/01/2021
#110 jajajaja cierto, me he reído un rato revisando si historial, un crack...1000 y poco de positivos en comentarios, debe ser un record!
Subir
Chubaka
#114 por Chubaka el 19/01/2021
hecnaca escribió:
Mira qué pasó ratos por el foro mareando entre hilos y compra venta...pero esto de pillar a la gente en esto ya es "Abuela del visillo nivel Pro"....jejeje

nivel pro no, nivel Dios más bien. Es de estar muy aburrido el mirar y contar los votos que tienen otros y luego además criticarlo, no lo entiendo por qué no hace daño a nadie...o será que no se alinea con la línea dogmática de algunos y el eso se paga caro..se te tiran como leones

No participará mucho en los hilos pero tiene más muro (transacciones) que muchos de los que lo critican así que......
Subir
magicod
#115 por magicod el 19/01/2021
Creo que de lo que se está hablando aquí es de lo perjudicial que puede llegar a ser que se valore con tanto entusiasmo todo lo que pasa por tus ojos de cara a compañeros con menor experiencia, que se puedan dejar llevar por esos comentarios dado que los emiten usuarios con buena posición en el ranking del foro. Por supuesto, cada uno puede decir lo que quiera. Faltaría más. Ya sea por escalar en el ranking o porque le gusta comentar. Somos libres, creo. Y es que hay guitarras que las ves y te resulta inevitable decir algo. Pero a veces se dicen cosas de algunas guitarras que aparte de alagar, confunde a otros compañeros. Especialmente si se habla de ganga cuando no lo es.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#116 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/01/2021
#115
efectivamente,de eso se trata...aunque por el camino podamos hacer alguna gracia que otra,que falta nos hace con la que nos está cayendo...no le busquemos 5 pies al gato por favor.
Subir
.MartinForever.
#117 por .MartinForever. el 19/01/2021
totalmente de acuerdo con esa iniciativa,,un 10.
y contigo amigo #91 por Wanuki hace 5 días...jijijijijii
Sacando los colores a Albertarino y rocas4siempre :sonrojado: :sonrojado: :palmas2: :palmas2:
el ranking no tendría que existir ya que crea muchas confusiones ,,,
solo se tendrían que valorar los muros de cada forero por sus acciones (buenas o malas)
y poder ver el tipo de persona , con el cual vas a realizar un trato,
o lo hallas hechos
y si todo a ido correctamente,,,
vendas un pedal 10€ o una guitarra de 30000€,,,
o tratos ,consultas, ventas cambios etc, etc. con los compañeros o realizados,
solo eso...como dice el amigo
rocas4siempre.....jijijijijiiiiiiii :jajajaja: :jajajaja:
:palmas2: :palmas2: :palmas2:
pd. #91 por Wanuki como mola esto. opinar es libre amigo
y tu llevas Registrado
hace 5 días y eres quien eres o otra cuenta clonada,
para opinar de los demás,, :colleja:
desde aquí te doy un voto, mas 1º..
Subir
Cabeza de Meduza
#118 por Cabeza de Meduza el 19/01/2021
#1 Completamente de acuerdo, en los anuncios no tiene sentido los like en comentarios, pueden crear una falsa seguridad o desinformación a alguien inexperto, además de que nunca sabes quien es el que da esos likes, puede ser el mismo del comentario con varias cuentas distintas.
La verdad que al ranking nunca le he prestado demasiada importancia ni atención, ya todos sabemos quien hace comentarios constructivos y aporta en el foro sus conocimientos y quienes se dedican a comentar todos los anuncios existentes para conseguir estar en lo alto del ranking. Hay muchos comentarios, que directamente cuando veo quien los ha escrito, no los leo, porque son los mismos opinologos de siempre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo