Valoración de comentarios en la compra venta

Rubén C.
#73 por Rubén C. el 13/01/2021
#65 jajajajajaja el perroflauta del albornoz joder que grandes momentos con la guitarra de Álvaro Benito....

En fin, yo llevo 14 años por aquí, y el ranking la verdad...mi importa un mojón... No sé, me dan una chapa con mi nombre y top10 o algo así?
Creo que a veteranos como J.C., L&L Guitars, Nyok nos la sopla el ranking desde el principio de los tiempos...

Por lo demás, lo que no me importa son esos
comentarios que buscan likes en la compraventa y pueden dar lugar a confusión (mis ojos han visto cosas como Metalzone a precio de casi nuevo y un comentario de excelente pedal y excelente precio...ya hay que ser caradura).

Y para el Eugenio... Si Dr.Sonic tiene doble perfil, nos la sopla... Colabora siempre, aporta buenos comentarios y nos echamos unas buenas risas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#74 por DR.S0NIC el 14/01/2021
Mira yo la verdad que no se porque ni como estoy ahí, porque que recuerde solo he abierto dos hilos, uno de los Marshall Studio y otro de los pedales Mooer que recuerde y veo a gente que ha abierto muchos más hilos y muy constructivos que debería de estar ahí arriba por encima.

Como herramienta del foro para fomentar la participación de la gente tiene su sentido, pero como se está hablando por la experiencia que se está mostrando los "me gusta" por comentarios en compraventa no debería de ser representativo de la participación en el foro.
Subir
daniguner
#75 por daniguner el 14/01/2021
Yo doy fe de que DR.sonic no es el tio de su foto :meparto: , pero si un tio genial, lo del tio de la gestapo con tanta info de todos es super intrigante... será Eugenio?, y tokai O2O? Hace poco hubo otra info soltada en plan bomba de un usuario en el top ten manu creo recordar, y no se le ha vuelto a ver el pelo, era un tio guay, al final van a haber 50.000 cuentas y somos 50 tios contados con exceso de tiempo libre :L:
Subir
Rolleig
#76 por Rolleig el 14/01/2021
La verdad no es difícil estar el los primeros 10: uno tiene que pasar el día dejando comentarios aunque no tenga idea de lo que está hablando. Esto es el ranking. Para que sirve, es el gran misterio.
Subir
PA.LU.A
#77 por PA.LU.A el 14/01/2021
#44 Y tú de quién eres? :meparto: Llevas dos semanas apuntado y ya sabes quién es quien. A ver, dinos cual era tu antiguo avatar y seudónimo
Como dice #72 acaban de quitar a los baneados del ranking y he subido dos puestos, ¡qué felicidad! :D
Ya que estás por aquí #72 ¿nos podías explicar la función del ranking o el "hall of fame" ese?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#78 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/01/2021
#77
Mierda! Estás por delante de mi,eso es intolerable!! Voy a comentar 25 anuncios de guitarras que no he probado en mi vida a ver si te alcanzo!! :jajajaja:
Subir
tomasanibal Baneado
#79 por tomasanibal el 14/01/2021
Joder Oneto! te vamos a renombrar San Francisco de Asís

Porque se te "pega" cada animalito
Subir
Soyuz mod
#80 por Soyuz el 14/01/2021
...pues nada, los votos en los comentarios de anuncios ya son historia.
Subir
dmtryck
#81 por dmtryck el 14/01/2021
#80 :okis:
Subir
hecnaca
#82 por hecnaca el 14/01/2021
Yo me enteré de lo del ranking por un amigo que se acababa de inscribir y me buscó y resulta que por aquel entonces estaba yo el 50 o así.debió ser por la rewiev del katana que hice.pero yo ni sabía que existía el ranking.yo tampoco le doy mucha credibilidad o atención a ese ranking. Donde esté un buen muro lleno de comentarios que se quiten los rankings
Subir
Ozimandias
#83 por Ozimandias el 14/01/2021
#80
👏👏👏
Subir
Soyuz mod
#84 por Soyuz el 14/01/2021
Un apunte: el ranking y el karma funciona de forma logarítmica, y se va perdiendo o ganando karma gradualmente según ciertas acciones. Digo esto porque los que hayan ganado mucho karma recibiendo votos en los comentarios de los anuncios lo irán perdiendo poco a poco, no de golpe ahora que los hemos quitado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo