Valvular de 15w; suficiente para ensayo de banda y locales pequeños?

Alvaro
#1 por Alvaro el 03/07/2019
Hola,estoy viendo un laney cub 12r de 15w, es de clase a /b pero no se si tiene la suficiente potencia que necesito.15w es suficiente para tocar en locales pequeños con banda y ensayos?(sabiendo que en los locales pequeños se puede microfonear)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 03/07/2019
Buenas Alvaro:

En principio debería servirte. Yo estuve un par de meses con mi valvular grande reventado y toque con un Laney 15r (el anterior al tuyo) y de sobras, tanto para ensayos como para conciertos.

Un saludo
Subir
Adam
#3 por Adam el 03/07/2019
Buenas no he probado el laney pero si cuentas con ir microfoneado no deberías tener ningún problema. También dependerá de lo que vayas a tocar y de lo que tengas alrededor de la PA ....
Subir
dario sc
#4 por dario sc el 03/07/2019
Depende de lo que toques, del batería y de si necesitas un limpio cristalino, pero yo diría que sí.
Subir
ppcotta
#5 por ppcotta el 03/07/2019
Como ser es suficiente... No tendrás sonido de sobra con una banda... Pero suficiente si. Compré un 15w fender hace un par de años y aunque es pequeño para locales te vale como te digo. Y la espalda lo agradece también... Y para bolos en escenarios grandes pues echo el grandote.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#6 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 03/07/2019
Yo he visto en un bolo a un grupo metalero, en un local sin PA, al guitarra solista tocar con un irt-studio con una 2x12. Sin problemas de volumen.

Suerte
Subir
Gat-o
#7 por Gat-o el 04/07/2019
Yo tengo ese mismo ampli (Cub12r). Si lo que necesitas son limpios, no, se te quedara justo a la que el bateria le de 2 maporrazos, no tiene mucho techo en limpios este ampli (Microfoneado y por PA y monitores, funcionaras igual, eso si). Pero si lo que quieres es crunch o distorsion, no tendras problema para tocar a pelo en donde indicas.

Un Saludo
Subir
J.J.
#8 por J.J. el 04/07/2019
Tengo un VOX AC15 y para pequeños bolos va sobrado, tocamos rock clásico, y con un batera comedido :wink: . Cuando hemos tocado en escenarios mas grandes siempre nos han microfoneado.
Está claro que no es lo mismo que tener un 2x12 detrás, pero para andar con el ampli de aquí para allá tu espalda te lo agradecerá.
Subir
franss99
#9 por franss99 el 04/07/2019
De sobra. Qué manía con tocar a todo trapo tienen algunos...
Subir
Joaquín
#10 por Joaquín el 04/07/2019
#9 manía no, es una característica de muchos estilos, no me imagino un concierto punk, brutal death metal etc sin una caña burra saliendo del ampli...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo