#11 Ahora estoy entre el Bugera y el Laney, que me ha gustado bastante sobre todo por el atenuador, y supongo que en calidad será mejor que bugera.
Valvular higain para casa y conciertos
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Por favor... el bugera quitatelo de la cabeza... el ENGL es una muy buena opción, con 15w no es que te vayas a kedar corto... piensa que además cuando se trata de sonido valvulero los watios producen más decibelios y sensación sonora (y si es un vox AC30 de época directamente vale x3 jejejje), con lo que en principio vas bien... PERO por propia experiencia... con el metal... te diría que te busques uno de entre 30w y 50w sobre todo por subir en solos y asegurarte de que en el local de ensayos todo va a ser comodo y tenerlo controlado... piensa que cuando metes pedales, distorsiones, boosts etc. necesitas tener un poco de tirón... para que no sature demasiado y te comprima el sonido más de la cuenta.
Yo te recomiendo el Blackstar HT-40... Es mi primer valvular, y lo cierto es que para bolos está fantástico, y en casa se puede tocar perfectamente con él. Y no te va a faltar ganancia, yo toco con una Gibson Les Paul con pastillas Gibson, que no es que sean de mucha salida, y ya hasta me sobra, así que si le metes un buen par de Seymours o unas activas, te cagas ya. Yo después de ver el tono que tiene, ya no quiero otro ampli, además es muy versátil, desde jazz o blues flojito hasta el metal más duro pasando por toda clase de rock...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo