He mirado ya la guia pero no me gustan mucho los amplis que salen
+1 para el ENGL, yo lo tengo para casa y tienes ampli de 2 canales conmutables con sonidazo, booster, atenuador incorporado, que sirve para grabar, gain de sobra (incluso sin overdrive) y variedad de sonidos dentro de lo que es el rock/metal... eso si, para tema local no sé como andará, todo será probarlo algún día a ver si el pequeñín da la talla...
#4 De precio tampoco se me va mucho, es uno de los valvulares más baratitos y respecto al sonido que quiero sacar creo que se ajusta bastante, pero tenía entendido que era más metalero que rockero. Me gustaría usar la distorsión del ampli sin pedales.
#6 Puede estar bien, sobre todo porque parece más cañero. Pero... ¿Que tal de precio?
Ambas son buenas opciones, el bugera me parece buena opcion y pienso comprarlo mas adelante, pues recordemos que con bugera pasa lo mismo que con epiphone, te puede tocar la loteria o no, o un asco, pero en Engl tienes calidad, solo que de menor Wattage, pero por mas segurida podrias comprar Engl
#10 Vaya, la verdad es que mola bastante, aunque las esteticas vintage no me gustan mucho. Pero creo que se me va un poco de precio D: