Valvulas y efectos digitales

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst

pepgatxes escribió:Hago musica de los 60,70 y80 Credence Clearwater Revival Beatles,Peter frampton y cosas de M Clan.
Yo estoy en una orquesta y también toco mayormente esos tipos de música.
Con esos estilos te bastará con los canales del ampli para limpios, distorsiones y solos (y reverb si me apuras), y te apañarás con un chorus para la mayoría de los limpios y un delay también para limpios y algunos solos. Es mayormente lo que yo uso.
Puedes pillarte ese par de pedales o una pedalera de calidad y sin emulaciones (evidentemente, la que tienes no da la calidad, no está pensada para funcionar con buenos amplis).
En tu caso, te saldrá más económico comprar pedales sueltos (si compras los que yo te digo, si te hacen falta alguno más, pues ya no sé, habría que hacer números).
en cuanto a pedaleras, las hay pensadas para añadir solamente efectos (sin emular ningún tipo de ampli ni nada, solo añadir efectos), como por ejemplo la Boss ME70 y las Boss GT8 y GT10 (aunque también tienen emulaciones, se le pueden desactivar), y luego hay otras buenas pedaleras para efectos como la Digitech RP500 y RP1000 o la TC Electronics Nova System y G-System (ésta última ya se sube mucho de precio, estamos hablando de más de 1.300€), estas de TC ni siquiera tienen emulaciones, ya que están pensadas exclusivamente para añadir efectos (Bueno, la nova tiene sección de saturación analógica).
Pero insisto, en tu caso considero que te sale mejor los pedales individuales, eso sí, con tu ampli, cómpratelos de calidad.
ah! y vende ese POD! que vale más bien para poco.
Saludos.

rafa-gas escribió:Yo estoy en una orquesta y también toco mayormente esos tipos de música.
Con esos estilos te bastará con los canales del ampli para limpios, distorsiones y solos (y reverb si me apuras), y te apañarás con un chorus para la mayoría de los limpios y un delay también para limpios y algunos solos. Es mayormente lo que yo uso.
Puedes pillarte ese par de pedales o una pedalera de calidad y sin emulaciones (evidentemente, la que tienes no da la calidad, no está pensada para funcionar con buenos amplis).
En tu caso, te saldrá más económico comprar pedales sueltos (si compras los que yo te digo, si te hacen falta alguno más, pues ya no sé, habría que hacer números).
en cuanto a pedaleras, las hay pensadas para añadir solamente efectos (sin emular ningún tipo de ampli ni nada, solo añadir efectos), como por ejemplo la Boss ME70 y las Boss GT8 y GT10 (aunque también tienen emulaciones, se le pueden desactivar), y luego hay otras buenas pedaleras para efectos como la Digitech RP500 y RP1000 o la TC Electronics Nova System y G-System (ésta última ya se sube mucho de precio, estamos hablando de más de 1.300€), estas de TC ni siquiera tienen emulaciones, ya que están pensadas exclusivamente para añadir efectos (Bueno, la nova tiene sección de saturación analógica).
Pero insisto, en tu caso considero que te sale mejor los pedales individuales, eso sí, con tu ampli, cómpratelos de calidad.
ah! y vende ese POD! que vale más bien para poco.
Saludos.
Bastante de acuerdo, pero no se porque todo el mundo se deja fuera Digitech GSP1101, puede funcionar solo como previo anulando las emulaciones de amplis y pantallas que algunas son muy buenas y tiene todas las emulaciones de efectos que puedas necesitar. Con la pedalera Control II está sobre los 700 €

Ilde escribió:Bastante de acuerdo, pero no se porque todo el mundo se deja fuera Digitech GSP1011, puede funcionar solo como previo anulando las emulaciones de amplis y pantallas que algunas son muy buenas y tiene todas las emulaciones de efectos que puedas necesitar. Con la pedalera Control II está sobre los 700 €
Tío, pues no conozco esa Digitech GSP1011 ni de oidas, ... voy a buscarla por la red a ver qué encuentro.
Gracias por la info.
Saludos.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo