Valvulas para twin amp 57
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
1 genalex Ecc83 en posición rectificadora? no puede ser. La ECC83 es un doble triodo, igual que 12AX7, no es una rectificadora.
Ese amplificador lleva 2 rectificadoras y 4 valvulas en previo, una de ellas inversora.
Poner las 4 válvulas iguales es viable, pero no por ello sonará mejor. Puedes mezclarlas buscando que se adapten a la posición en la que van a trabajar.
En cualquier caso, usar en las 4 posiciones la 5751 de TAD es una buena opción, te darán una respuesta controlada y con un aire muy vintage.
Un saludo!
Ese amplificador lleva 2 rectificadoras y 4 valvulas en previo, una de ellas inversora.
Poner las 4 válvulas iguales es viable, pero no por ello sonará mejor. Puedes mezclarlas buscando que se adapten a la posición en la que van a trabajar.
En cualquier caso, usar en las 4 posiciones la 5751 de TAD es una buena opción, te darán una respuesta controlada y con un aire muy vintage.
Un saludo!
Tad no dejan de ser válvulas de otras marcas, remarcadas por tad y supuestamente revisadas, testeadas y emparejadas en su caso por tad.
Hay válvulas mejores? Naturalmente. Son unas válvulas que dan buena respuesta y que tienen una buena calidad? Pues también.
Válvulas Nos? Yo personalmente ni me lo planteaba a no ser que tengas acceso a ellas a un precio módico y sabiendo de donde vienen (por que conoces algún stock al que echar mano...) pero si tienes que ir al mercado a buscar válvulas Nos te pedirán un ojo de la cara y no tendrás probablemente ni siquiera la certeza de donde vienen esas válvulas, si han tenido buen almacenaje o no....
Hay válvulas mejores? Naturalmente. Son unas válvulas que dan buena respuesta y que tienen una buena calidad? Pues también.
Válvulas Nos? Yo personalmente ni me lo planteaba a no ser que tengas acceso a ellas a un precio módico y sabiendo de donde vienen (por que conoces algún stock al que echar mano...) pero si tienes que ir al mercado a buscar válvulas Nos te pedirán un ojo de la cara y no tendrás probablemente ni siquiera la certeza de donde vienen esas válvulas, si han tenido buen almacenaje o no....
bueno pues despues de tantas pruebas con distintas valvulas de previo..12ax7 12ay7 5751 12au7 12at7 el mejor sonido para mi gusto ha sido colocarles todas iguales las 5751 dos de TAD y dos PHILLIPS NOS ( que mi pasta me ha costao) un sonido .....umm con claridad y una saturacion natural a nivel 6-7 que no hace falta ningun overdrive os lo aseguro. Gracias por todo. A ver si hago un video en condiciones del sonido final del ampli y lo subo.
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo