Vámonos por Gary (Jam comunitaria para repartir)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Baneado
Tokai escribió:Sin duda tu eres más heavy que yo aun tocando con el plexi. El niño la palanca te vamos a llamar.
Yo con el Floyd Rose me descontrolo
Lo he grabado del tirón y a como saliera, porque tras el primer intento me ha reclamado la parienta a mitad de la grabación, luego se me acabo la pila del inalambrico... joer, con los bien que me había quedao la otra a la primera, cago en to
Asi que está un poco descontrolado y alocado, ya me conoces, y si lo repito la cago seguro, muchas gracias por los pulgares, yo también los he aplicado a todos
Pues voy comentando si no os importa.
Potajito: En esta jam te has salido compañero.
Sonidazo.
Todas las frases estan perfectamente medidas y sin fallar una nota.
Es indignante.
Tokai:
Bien bien bien, con sentimiento y con sentido.
El subconsciente te hacia acelerarte en momentos puntuales, pero enseguida reculas y vuelves al tempo adecuado, tocando con mucho gusto.
Ya te habia dicho lo que me gusta ese JTM-45?
Cojonuda.
Mik.
Muy coherente, frases bluseras en contexto blusistico. Muy bien defendido, compi.
El sonido me ha gustado mucho.
Gracias por tu aporte y no te cortes, que por aqui andamos a vuelta de jam unos cuantos y necesitamos compañeros de banda.
Luisito:
Te has desatado, literalmente.
La primera parte comedida, dando cera pero bien, sin mear fuera del tiesto.
La segunda parte has sido abducido por el espiritu de Van Halen, que aun no esta muerto pero si le llamas acude... y de que manera.
Muy buena jam, compi.
Potajito: En esta jam te has salido compañero.
Sonidazo.
Es indignante.
Tokai:
Bien bien bien, con sentimiento y con sentido.
El subconsciente te hacia acelerarte en momentos puntuales, pero enseguida reculas y vuelves al tempo adecuado, tocando con mucho gusto.
Ya te habia dicho lo que me gusta ese JTM-45?
Cojonuda.
Mik.
Muy coherente, frases bluseras en contexto blusistico. Muy bien defendido, compi.
El sonido me ha gustado mucho.
Gracias por tu aporte y no te cortes, que por aqui andamos a vuelta de jam unos cuantos y necesitamos compañeros de banda.
Luisito:
Te has desatado, literalmente.
La primera parte comedida, dando cera pero bien, sin mear fuera del tiesto.
La segunda parte has sido abducido por el espiritu de Van Halen, que aun no esta muerto pero si le llamas acude... y de que manera.
Muy buena jam, compi.
Antes de currar a comentar....
Mik: Blusero con buen toque, bastante control de bend y vibrato para las horas de vuelo que tienes y buenas melodías. Me faltan notas que resuelvan en la tonica para reforzar las frases. Si te tomas ese gin tonica esta perfecta.
Luisito: Si es que no te puedes controlar. Empiezas suavito y melodico y le ves esa cosa colgando a la guitarra empiezas a apretar y como decia el otro te posee el espiritu de Van HAlen que ya vaga por la faz de la tierra a pesar de que Eddie sigue vivo. Pues tiene su gracia, le da variedad y sobre todo irreverencia a la cosa
JC: Uffff, vaya frases buenas te has sacado aqui compañero. Yo sabia que tu vibrato, double stops y tus bends cuajarian aqui en una jam de lujo. Asi ha sido. La verdad es que esta tremenda. Me ha encantado
sobre esto decir que la tengo muy por mano. Hace un tiempo un fenomeno la propuso para hacer jam. Colgó una jam de 6 o 7 minutos que era para quitarse el sombrero. era tan buena que cuando intenté grabar la mía no salía lo mío. Quería hacer lo mismo que ese forero (Osanca por cierto) Nunca la hice y con el tiempo me puse a tocar sobre esta base para ir haciendo dibujos. Tengo muchos ahora
La que `propuso este fenomeno.
https://www.guitarristas.info/foros/as-the-years-go-passing-by-jam/199155
La que me salió a mi cuando grabé una tarde tranquila y melancólica siendo yo y no intentando ser otro.
https://www.guitarristas.info/foros/blues-cumpleanos/259395
A currar...
Mik: Blusero con buen toque, bastante control de bend y vibrato para las horas de vuelo que tienes y buenas melodías. Me faltan notas que resuelvan en la tonica para reforzar las frases. Si te tomas ese gin tonica esta perfecta.
Luisito: Si es que no te puedes controlar. Empiezas suavito y melodico y le ves esa cosa colgando a la guitarra empiezas a apretar y como decia el otro te posee el espiritu de Van HAlen que ya vaga por la faz de la tierra a pesar de que Eddie sigue vivo. Pues tiene su gracia, le da variedad y sobre todo irreverencia a la cosa
JC: Uffff, vaya frases buenas te has sacado aqui compañero. Yo sabia que tu vibrato, double stops y tus bends cuajarian aqui en una jam de lujo. Asi ha sido. La verdad es que esta tremenda. Me ha encantado
tcpga5000 escribió:En esta jam te has salido compañero.
Sonidazo.
Es indignante.
sobre esto decir que la tengo muy por mano. Hace un tiempo un fenomeno la propuso para hacer jam. Colgó una jam de 6 o 7 minutos que era para quitarse el sombrero. era tan buena que cuando intenté grabar la mía no salía lo mío. Quería hacer lo mismo que ese forero (Osanca por cierto) Nunca la hice y con el tiempo me puse a tocar sobre esta base para ir haciendo dibujos. Tengo muchos ahora
La que `propuso este fenomeno.
https://www.guitarristas.info/foros/as-the-years-go-passing-by-jam/199155
La que me salió a mi cuando grabé una tarde tranquila y melancólica siendo yo y no intentando ser otro.
https://www.guitarristas.info/foros/blues-cumpleanos/259395
A currar...
Madre mía y dices que venias de jarana? Pues se te han soltado aún más los dedos. Vaya frases es una de tus impros que más me ha gustado sino la que más, mucho temple y mucho gusto. Me has hecho disfrutar tu trozo muchísimo.
PD: esta base me la voy a quedar para trabajar los tempos, ya que es lo sifucientemente lenta como para que la pase intentando frenar mis dedos
Madre mía y dices que venias de jarana? Pues se te han soltado aún más los dedos. Vaya frases es una de tus impros que más me ha gustado sino la que más, mucho temple y mucho gusto. Me has hecho disfrutar tu trozo muchísimo.
PD: esta base me la voy a quedar para trabajar los tempos, ya que es lo sifucientemente lenta como para que la pase intentando frenar mis dedos
Tokai escribió:esta base me la voy a quedar para trabajar los tempos
Tokai, esta base es perfecta para trabajar esto y para templar bends y vibratos. Hay que ser expresivos con pocas notas muy bien puestas y si luego pegas un barrido rapido bien metido pues cojonudo pero sobre todo no acelerarse.
es un blusazo y JC se ha clavao una impro del carajo.
Baneado
#20 Potajito, de hecho lo importante para mi no es que mis grabaciones me queden perfectas, os voy escuchando y voy tomando nota de lo que haceis vosotros, y siempre hay cosas que te llaman la atención y tratas de tocarlas. Me pasa mucho tambien con mi amigo J_cero y sus banjos y slides.
¿Que queda peor o mejor grabado la cosa? Eso es lo de menos, voy a escuchar esa Jam de Osanka...
¿Que queda peor o mejor grabado la cosa? Eso es lo de menos, voy a escuchar esa Jam de Osanka...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo