Bueno al final te intente dar algo de cobertura potajito... A ver que te parece.. Te intente doblar en algunas frases pero bueno así así espero no empañarte mucho... No seguí todo el tema por qué la parienta... Ya sabéis algunos a lo que me refiero
Vámonos por Gary (Jam comunitaria para repartir)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Ah y qué decir de los músicos que tocan... Pues increíbles todos de verdad... Sonidazo, feeling, clase.. Lo tenéis todo chavales a ver si algún día me acerco a vuestro nivel.
No me meto a analizaros uno a uno por qué repetiría todo lo que dicen los compis.pero de verdad que mucho nivel.
Un saludo peña y un placer
No me meto a analizaros uno a uno por qué repetiría todo lo que dicen los compis.pero de verdad que mucho nivel.
Un saludo peña y un placer
Baneado
Gracias a todos por vuestros comentarios, hoy no os comentaré individualmente porque estoy en el curro y no puedo escucharlas pero os comento que lo que he escuchado me ha molado un montón, cada uno con su aporte y su estilo. Eso es lo bueno de la música que se puede interpretar una misma idea con diferentes formas e igualmente de bien.
Ya sabéis que hay unos monstruos muy gordos en este foro y que esos se salen de tiesto (blueline, potajito...) bluseros de pura cepa, aunque los demás vamos a buen paso je,je.
Muy bien todos.
Ya sabéis que hay unos monstruos muy gordos en este foro y que esos se salen de tiesto (blueline, potajito...) bluseros de pura cepa, aunque los demás vamos a buen paso je,je.
Muy bien todos.
Baneado
https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=download_attachment&attachment_id=36371
Perdonadme por el inciso. Estoy escuchando vuestras buenas versiones de este tema pero no puedo dejar de acordarme de la jam de este mismo tema que grabó Osanca, un forero al que sigo desde entonces.
Perdonadme por el inciso. Estoy escuchando vuestras buenas versiones de este tema pero no puedo dejar de acordarme de la jam de este mismo tema que grabó Osanca, un forero al que sigo desde entonces.
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo