Vamos a desmitificar a ramoncin...

lirkenz
#61 por lirkenz el 14/02/2011
Resumen:
Si os gusta mamoncin bueno
si no os gusta mejor,
pero aqui en america si acaso es conocido por los que defendemos las libertades culturales, ¿porque? porque estamos conscientes del atropello que lleva acabo la sgae con ayuda de tipos que se hacen llamar artistas en españa...
yo lo eh escuchado, y preferiria no haberlo hecho.

Desde mexico mando una Mentada de madre a mamoncin!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Rubio
#62 por Rubio el 14/02/2011
Dejando de lado lo que es el personaje mediático, a mi el Ramoncín artista me parece un mal cantante (lo llamo cantante por ponerle un apelativo, al igual que a Sabina o Ismael Serrano los llamo contadores de historias) con mala voz pero lo que si me parece es que fue un letrista aceptable con muy buenas letras y otras no tan buenas....yo también le vi en la gira del Vivo y salvaje y me lo pasé como los enanos
Subir
Juanjo Pelegrín
#63 por Juanjo Pelegrín el 15/02/2011
Joer Rubio yo siempre te ubiqué más en el rock anchoa o punk raspa...
Subir
Rubio
#64 por Rubio el 15/02/2011
Dr. Bender escribió:
Joer Rubio yo siempre te ubiqué más en el rock anchoa o punk raspa...


:shock: pavernos matao
Subir
osthaton
#65 por osthaton el 15/02/2011
vidalsh escribió:
en ese caso eres el tipico ejemplo de quien habla y condena sin conocimiento de causa...

lo tipico en internet...ni lo has escuchado ni te interesa pero por delante lo condenas sin juicio previo...


Lo "condeno" en base a las opiniones que él mismo expone y a las acciones tan absurdas que está llevando a cabo. Tengo derecho a expresar MI opinión, tan válida como la tuya. Dejando de lado los prejuicios que dices que tengo ( :( ), si te fijas en mi mensaje, ni le he insultado ni he dicho que no me guste su música... por tanto no me puedes tachar de prejuicioso... al contrario, he expuesto un hecho de la forma más neutral que se me ha ocurrido. Si de verdad consideras ese comentario una "condena", sinceramente, necesitas entender mejor el significado de la palabra. Te remito a la RAE. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=condena
Un saludo.
---------------------------------
vidalsh escribió:

y cuando veo a alguien como tu, con tantos prejuicios sin sentido...pues lo menos me llevo las manos a la cabeza...


Señor, le informo que el que tiene ahora mismo un prejuicio contra mí es usted, ya que no sabes ni quién soy ni mi circunstancia. En consecuencia, incurres en un prejuicio. También debemos destacar que por el hecho de no conocerme, no puedes saber los prejuicios que tengo, y no puedes sacar que tenga alguno del post que puse anteriormente...vamos, que en MI OPINIÓN me parece que te has equivocado...
Subir
MC_kleud
#66 por MC_kleud el 15/02/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y otra
Subir
boro_2 Baneado
#67 por boro_2 el 15/02/2011
vidalsh escribió:
jajajaaja...jajajajaja...y luego ya lo veras, que me lo como con patatas con lo pequeñito que soy...lo que pasa es que el manu acojona...pero no muerde...jajajaja

es un gran tio, sin duda. ;)
---------------------------------


este hilo iba de ramoncin, que si eres capaz de escuchar como un susurro, o corta y sal de naja y no sientes nada, es que lo mismo tenemos demasiados prejuicios...

nadie dice que sea o haya sido, tan solo reconocer que no es tan malo como lo pintan...

ted nugent es un grandisimo guitarrista, y como persona yo lo fusilaba antes que a ramoncin...:risa:
---------------------------------
y si ya nos metemos con lo que diga o deje de decir ramoncin, a mi me parece todo un atropello y toda una barbaridad lo que se ha dicho de el en internet...

un poco mas y lo quemamos en la hoguera sin preguntar...

a mi tampoco ramoncin me gusta tanto como para estar tocando las narices, pero es que cuando algo lo veo injusto me parece necesario...

que delito ha cometido?

y lo han linchado publicamente en internet sin juicio y sin defensa, han arruinado su carrera directamente...

y los que opinan en internet ni siquiera le han escuchado, ni siquiera saben cual fue su papel en la puta sgae, no saben nada de nada, tan solo se apuntan a la ola de moda de poner a parir a ramoncin...

y si, a mi eso me da mucho miedo...

mañana mismo podriamos hacerlo contigo y no tendrias defensa alguna...estarias juzgado y condenado directamente...


BRAVO VIDALSH :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Por fin una persona que dice algo coherente.

A mi, como persona me ha defraudado alguns veces (me acuerdo cuando salia en el programa de Hermida codeandose con el Camilo Jose Cela ... aquello si que era para darle un par de hostias) pero no dejo de reconocer que como artista a hecho cosas muy buenas (Hormigo mujeres y alcohol para mi posiblemente la mejor canción de rock en este pais) y que es de locos lo todo lo que se esta viendo en torno a este personaje.

Efectivamente. Como dices ... DA MIEDO hasta que punto son capaces las grandes compañias de telecomunicaciones (telefonica, ono, jazztel, asociaciones de internautas, el pavo ese de gafitas que defiende las descargas ilegales ... todos el mismo perro con distinto collar, no os quepa duda) de manipular la conciencia de la gente en su propio beneficio. Para destruir a cualquiera que se interponga en su camino: Ramoncin, Rosendo (¿¿Y decis que con este no??? JEEEE habría que verlo) ... A CUALQUIERA.

Hace poco vi al Sherpa (baron rojo), Fortu y un músico de Asfalto en el programa España en La Memoria (fliiiiiiiiiiipa con el nombre :shock: ....) de Intereconomia. A Loquillo y Sabino mendez varias veces en el programa de Cesar Vidal, con Jimenez Losantos de Libertad Digital...
Y os preguntareis ¿¿¿¿Que coño hacen esos (antaño abanderados de la movida madrileña y los nuevos aires de libertad ...) en cadenas tan fachas???? :shock::shock: Pues entre otras cosas DECIR LAS MISMAS COSAS QUE RAMONCIN PERO CON LA BOCA PEQUEÑA.
Consideran que la gente de derecha se hacen más cargo de la situación que están pasando, que son cadenas de poca audiencia ...en definitiva ... tiene miedo a decir "si, yo estoy deacuerdo con ramoncin" abiertamente y luego ser pasto de los ataques fundamentalista-integristas de internautas. Tienen miedo a esto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo al igual que tú, vidalsh pirateo todo lo que quiero y más pero no me caso para nada con telefónica . El dia que no pueda descargarme lo que quiera (que es lo que me vendieron ellos) ... ME BORRO Y A TOMAR POR CULO. NI voy a echar el grito en cielo, ni el mamoncin de los huevos ... Será una putada pero considero muy lícito lo que esta haciendo Ramoncin, defender lo suyo.
A mi lo de que el 10% para el artista y lo restante para discograficas, sgaes, chupatintas ... ni me va ni me viene. Antes era así pero ahora es 10% para el artista y el resto para telefonica, ono, las empresas que se publicitan ... no hemos cambiado.
Bueno, eso de no hemos cambiado ... HEMOS IDO A PEOR. Comparo la música de ahora con la de hace 25 años ... VAYA TRUÑO

Y otra cosa ... ¿Creeis que lo de la ley SINDE es un caprichito de Gurruchagas, SGAES, Victor Manueles ...?
Fuera están un poco hasta los cataplines de los españolitos y su famosa "picaresca" (corrupción, al fin y al cabo) ... Si es que ... que venga el tio la vara.


He dicho.
Subir
andresiscariote
#68 por andresiscariote el 15/02/2011
felito escribió:
Menudo subnormal el Ramoncin, a mi gusto solo me gusta...para verlo ahorcado!!jajjajaja!!:risa:


Dios te oiga :D
Subir
sociorock
#69 por sociorock el 15/02/2011
A mi el tipo este no me gusta, tampoco es que quiera verlo muerto, pero no me gusta, por su forma de ser, y porque se cree que es de los mejores artistas españoles, y a mi me parece que eso no es así.

A parte, me parece que la gente lo odiamos (si, yo también me incluyo) porque se puso como cabeza de la SGAE durante algún tiempo.
En mi opinión la SGAE no está mal, pero debería haber más empresas o entidades de ese tipo, porque si todo el mercado lo abarca una sola entidad, puede hacer lo que le de la gana (que es lo que están haciendo).

Si dependiera de mi, mandaría a Ramoncín (puffff es escribir esto y me da miedo, como su nombre es una "marca") :D y a todos los que chupan del bote a la mierda, porque se llevan los beneficios de otros artistas, grupos... que no están tan metidos en la SGAE como estos y no se llevan apenas beneficios de derechos de autor.

Bueno, que me desvío, Ramoncín es un chulo (que eso no está mal, pero también insulta a la gente que le critica, llamándolos gilipollas, hijos de puta, tontos del culo...), y en mi opinión un mentiroso, le haces una pregunta y se va por las ramas (como los políticos :D ), y no me extraña que le odiemos bastante.

Un saludo :brindis:

Un saludo
Subir
guarapo
#70 por guarapo el 15/02/2011
...A riesgo de hacer más popular a el sr. "don Ramón", daré mi opinión.:D
Yo escuché algo de su música cuando hacía la "mili", gracias a algún compa~ero de armas que me la grabó de manera ilegal en la mitad de una cinta de cassette. Si bién su música no me gustó, reconozco que algunas de sus letras tenían pegada. No creo que hubiera pagado por ir a verle si hubiera tocado donde yo vivía. Eran los 80, Espa~a estrenaba la democracia y se empezaban a importar de manera masiva, las modas y la cultura del mundo rico. Nuestro protagonista jugó con la imagen de ni~o maleducado y provocador del Punk (a lo Sid Vicious) para, en mi opinión, alcanzar la fama que no obtenía como intérprete. Después se dedico a tratar de ser popular, apostando por la moderación en la televisión y de no sé cuantas maneras más...
Desde que se dedica a abanderar la causa de la S.G.A.E., se me hace "intragable". Siempre he pensado que la canción "El oportunista" de Le~o, le retrata perfectamente en sus comienzos. Para lo que hace ahora, no sé si alguien tiene estómago suficiente para hacerle una canción...
Subir
rioj
#71 por rioj el 15/02/2011
Que les comenten a barricada que tal es el tio este que participo en una cancion del primer disco tocando la armonica y en el segundo algo les paso que le dedicaron "lentejuelas".
Subir
country
#72 por country el 15/02/2011
rioj escribió:
Que les comenten a barricada que tal es el tio este que participo en una cancion del primer disco tocando la armonica y en el segundo algo les paso que le dedicaron "lentejuelas".


Joder, pues no conocía la letra de este tema de los Barricada.

¿Estás seguro de que va dirigida al señor mamoncin? ¿Cómo lo sabes?
La verdad es que si el apunte es verídico es interesante cuanto menos, y además le viene al pelo al señor mamoncín.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo