Country desde que salio el segundo disco de barricada se comentaron los problemas de los barri con Ramon y siempre se ha dicho que esa cancion iba para el. Al parecer la banda lo comentaba en sus circulos pero si les preguntaban en alguna entrevista se hacian los locos y no conterstaban directamente pero nunca lo desmintieron tampoco.
Lo cierto es que ya nunca mas les volvio a producir ni que yo sepa han colaborado en nada.
Saludos.
Pues muchas gracias por la información, no tenía ni idea...
La verdad es que el señor Ramón se ha dedicado a hacer amigos desde hace mucho.....
Pues si, ahí la has clavao!!! Hace falta tenerlos bien puestos con la que le viene callendo hace tiempo... Eso si, también ha echado boletos para "hacer amigos"...
Por cierto, no es por generar nuevas discusiones pero siempre he tenido entendido que la canción "lentejuelas" de los Barri iba dedicada a Kiss...
Saludos,
mod
pues que queréis que os diga, yo hace tiempo que trato de separar al hombres de sus obras.
Ramoncin persona no es un tipo que me caiga bien y de su obra me quedo con unas cuantas canciones que me gustan mucho. (La chica de la puerta 16, Hormigón, mujeres y alcohol, Golfa, Fabrica de hombres, Reina de la ciudad, El limite, Putney Bridge, Como un susurro...)
no tiene una cosa que ser incompatible con la otra.
Al final un cantante, guitarrista, pintor, escritor, fontanero... al final de l dia es un hombre, con sus ideas, sus aciertos, sus equívocos...
Y con el tiempo la gente cambia, para bien y para mal. o somos todos igual que hace 10, 20, 30 años.