#48 joer tio! Muchas gracias. Me queda mucha faena por hacer, eso de los modos y disminuidos y todo eso tengo que mirarmelo. Despues de preguntar estuve leyendo un poco lo que habias puesto antes y lo de caldonia y eso. Se agradece la info, tio. Muchas gracias!!! pendientes me quedan las escuchas para comparar tambien...
Vamos con el Jump!
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
#16 vaya tela leandro, se nota a la legua que es tu rollo, te mueves como pez en el agua en el estilo. Cuando no tienes ni p. Idea de teoria musical se dificulta lo de expresar segun que cosillas, asi que voy a intentarlo de una manera aproximada... Dejando a parte las tipicas escalas, me ha molado mucho eso de acabar con notas diferentes como dejando una pregunta en el aire...
En fin, junto a la de potajito me las escuchare, que hay materia prima buena aqui. Enhorabuena.
En fin, junto a la de potajito me las escuchare, que hay materia prima buena aqui. Enhorabuena.
#24 astrako, no te quedas atras, eh? El sonido es perfecto, limpio pero gordito. Los fraseos bien ejecutados, por ponerte alguna pega te diria que en alguna ocasión te has adelantado o empezado tarde, pero la jam te ha quedado de lujo y la info que has aportado ya es para redondear la nota. De nuevo gracias y buen trabajo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo