Van Halen hasta los cojones...
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
jajaja hace un tiempo vi el video de clapton y me pensé que iba en serio. Además que los músicos están como escojonándose de la risa. Estuve a punto de abrir un topic todo extrañao de lo mal que tocaba. Menos mal que se me olvidó jajajaja.
Estoy viendo el de Santana y me estoy muriendo de la risa, yo creo que es el mejor de los que he visto
[URL de YouTube no válida]
Estoy viendo el de Santana y me estoy muriendo de la risa, yo creo que es el mejor de los que he visto
[URL de YouTube no válida]
GustavoTM escribió:¿Y cual es el chiste aquí? Sinceramente, lo unico que me provoca ver esto es indignacion. Veo que hay mucha gente ociosa exteriorizando, conciente o inconcientemente, su envidia reprimida por el ciber-espacio. Y encima hay algun novato por ahi que se lo cree...
Tómatelo con más sentido del humor Gustavo, la coña está en ver la ejecución penosa unida a todo lo demás; los instrumentistas extasiados tocando, los aplausos del público, etc... Todos sabemos que no pueden hacerlo tan mal, y verlos eufóricos tocando así tiene su chispa.
¿Como va DeNIRO? Hace "años" que no te veo por el msn... Oye, la verdad que no sabria explicartelo, pero la primera vez que vi esto no se me movió un pelo (que cada vez son menos). No creo que sea falta de sentido del humor, los que me conocen personalmente asi lo pueden corroborar . Para reirme prefiero ver chistes del yayo , o algo como esto:
YouTube - VideoMatch - Pachu ManiquÃ* - IMPERDIBLE !!
Saludos
YouTube - VideoMatch - Pachu ManiquÃ* - IMPERDIBLE !!
Saludos
Qué dices viejo, no me compares estos vídeos con las típicas versiones chapuceras que corren por ahí, este tío mete todo tipo de sonidos además de la guitarra, percusión, teclados, público, etc.
Este es mi favorito, más que por la guitarra por Ozzy, podría animar el pabellón él solito, sí, sí:
meparto:
Este es mi favorito, más que por la guitarra por Ozzy, podría animar el pabellón él solito, sí, sí:
meparto:
NUnca tocar mal fue tan divertido, jeje, no se que es mas facil, si tocar esas canciones bien o hacerlo mal pero encajando perfectamente las notas sobre el video original. Tremendo.
Respecto al video primero decir que si que es verídico que Eddien Van Halen, Jan Hammer y Tony Levin tocaran juntos.
Yo ya hablé de ese homenaje a Les Paul hace años en mi programa. Tenia el CD y es brutal. Concretamente lo que puede escucharse en el video original (que por youtube se puede encontrar) es Eddie al principio interpretando Cathedral y despues con la megabanda Hot for Teacher en versión instrumental, con solo de teclado incluido, y es para flipar
Respecto al video primero decir que si que es verídico que Eddien Van Halen, Jan Hammer y Tony Levin tocaran juntos.
Yo ya hablé de ese homenaje a Les Paul hace años en mi programa. Tenia el CD y es brutal. Concretamente lo que puede escucharse en el video original (que por youtube se puede encontrar) es Eddie al principio interpretando Cathedral y despues con la megabanda Hot for Teacher en versión instrumental, con solo de teclado incluido, y es para flipar
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo