Van Halen
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Baneado
yo le doy a gary moore (en la foto he ), voy a decirte algo que alguien me dijo alguna vez probablemente ahora nadie crea todavia que hendrix o E van Halen o cualquiera de esos guitarristas miticos, sean tan grandes como los pintan pero ten en cuenta que a ellos se les ocurrieron esas cosas 10, 20 ,30 años atras eso es lo grandioso, ahora no parece ser la gran cosa hacer un tapping pero imaginate eso hace 20 años.
saludos
saludos
guitar_depsa2 escribió:yo le doy a gary moore (en la foto he ), voy a decirte algo que alguien me dijo alguna vez probablemente ahora nadie crea todavia que hendrix o E van Halen o cualquiera de esos guitarristas miticos, sean tan grandes como los pintan pero ten en cuenta que a ellos se les ocurrieron esas cosas 10, 20 ,30 años atras eso es lo grandioso, ahora no parece ser la gran cosa hacer un tapping pero imaginate eso hace 20 años.
saludos
No son tan grandes como los pintan sino más... dime cuántos solos de Beat It viste tocados bien o cuántos Little Wing viste como el de Hendrix. Eso es lo que les hace grandes, son únicos.
Antonioovc15 escribió:Hablando de Beat it solo...
YouTube - Van Halen Beat It Guitar Solo Feat.Osvaldo Bellomo-
Que es lo que hace el tio , para que le salten esos armónicos , mientras hace esas notas con tapping las del segundo 8 i 9...Aver si alguien me lo aclara
Tocas el traste 7 y luego mientras suena la nota pulsas con el dedo en el traste 14 de la misma cuerda, luego pulsas el traste 9 y luego el traste 14 mientras suena la nota.
Son tap harmonics
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo