La Alhambra es la Mod.1P, tapa maciza y la madera es de cedro. La Raimundo es la 1/2 me parece, y suena de maravilla es una preciosidad, y esta mañana he terminado de ponerla al dia, afinada y cuerdas nuevas.
Si me hago un cuerpo, un amigo de mi madre me puede ayudar porque trabaja con la madera, y si busco un cuerpo de internet, no se si el mástil encajara, aunque he visto que muchas Flying V tienen 22 trastes pero me parece que jumbo, i el mástil de la antigua hondo no es jumbo.
Buscando por el foro he visto que una persona se ha echo una mini Flying V
, i la verdad que me encanta el resultado final e incluso ha puesto el presupuesto y todo, entonce me he fijado que usa un puente tune-o-matic.
Mi idea era usar algunas de las antiguas piezas de la Hondo, como el puente semiflotante, pero claro, mi idea era hacerme la Flying V para afinarla en Drop C, para tocar children of bodom, o en Drop B, para slipknot, qual de los dos puentes aguantaria mejor la afinación? y me he decidido a poner solamente una pastilla hambucker, cerca del puente. En el tema madera me decantaré por Roble, ya que mi professor de electrica me lo ha recomendado por calidad/precio.
Perdonad si me lio mucho esque si consigo terminar este proyecto, la guitarra resultante me haría más feliz que si me regalaran una auténtica Flying V del 58, de la casa Gibson.
Grácias!