Dead-Walker después no te quejes. Saludos
Todos los que hemos caído en la versión china al final tuvimos que comprar la original, así que como dice el amigo
Varias dudas de Guitar Link UCG102 de Behringer
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
yo eh encargado el de berhinger a la tienda de mi ciudad, despues de leer que el chino no tira todo lo bien que deberia prefiero gastar un poco más y no tirar el dinero, supongo que si en thomann sale por 28 napos en la tienda me saldrá por unos... 35€ pero bueno, merecerá la pena supongo que programas además de guitar rig me recomendais? no me muevo mucho en estos programas...
gene darkangel escribió:yo eh encargado el de berhinger a la tienda de mi ciudad, despues de leer que el chino no tira todo lo bien que deberia prefiero gastar un poco más y no tirar el dinero, supongo que si en thomann sale por 28 napos en la tienda me saldrá por unos... 35€ pero bueno, merecerá la pena supongo que programas además de guitar rig me recomendais? no me muevo mucho en estos programas...
Yo los he probado todos y funcionan perfecto pero para mi los mejores son tres: TH2, Guitar Rig 5 y Amplitube 3. Saludos
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo