no ha sido de ajustarla para que no trastee , me ha subido la accion de las cuerdas, me ha cambiado de 0.9 , 0.42 a 0.10 , 0.46
por que decia que el mastil estaba doblado y me ha dicho que volviera en 3 meses ...
pues bien despues de mirar mucho ,,,, a aaaaaa y me ha cobrado 45 euros por nada...
pues bien despues de mirar mucho en internet y aprender por mi cuenta he vuelto a cambiar las cuerdas a 0.9 0.42. el mastil esta mas recto que un hilo. he bajado la acción de las cuerdas a 2 mm
( vamos de lujo ) y he regulado el puente yo solo hasta conseguir un sonido libre de cualquier minimo trasteo y lo he hecho en una tarde..
osea que el tio no tiene ni idea pero te cobra 45 pavos la deja peor que esta, te dice que es problema de la guitarra y que vuelvas en 3 mesesssssssssss!!!!
por favor si sabeis del luthier del que hablo y teneis pensado llevar vuestra guitarra , tener en cuenta lo que me ha pasado a mi.
espero que aunque no recupere la pasta este post sirva para que tipejos asi no le tomen mas el pelo a la gente y animo para que a cualquier persona que le haya pasado algo similar lo comparta para estar mejor informados y protegidos y los moderadores si lo creen conveniente incluso abrir una sección ya que creo que nos seria muy util..
como quiero despedirme sin cabreos y con un final feliz deciros que aunque de manera forzada me ha servido para conocer a fondo mi guitarra y poder hacerme yo los reglajes...
un saludo y larga vida al rock..