Vaya luthier chapuzero!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Compa, yo que soy "privado y trabajo para tienda" lo que hago es hacer un balance entre cobrar lo mismo o valorar el volumen de trabajo que te aporta la tienda, asi que cuando el cliente es a través de la tienda cobro algo menos para dejar "margen comercial" y que al cliente no le suba el precio demasiado, pero después de eso, la tienda puede poner el precio que le de la gana, pudiendo incluso cobrar menos de lo que yo cobraría si no le aplican margen alguno.
Hola... que lastima ... he leido tarde este post... le lleve mi guitarra el sabado al Sr . Christian montalvo... musical kasmont.. le pedi que me ajustara entera la guitarra , cambio de cuerdas y que me bajara la accion de mi guitarra electro acustica porque es casi imposible hacer cejillas teniendo 8 mm en traste 12 ... total, se la llevo y hoy he ido a recogerla... me ha montado unas cuerdas que oye ... a quien le gusten me parece muy bien pero unas daddario mas malas que la picor que suenan a hierro estirado y encima son super duras cuando le dije" blanditas y de calibre medio iguales que las elixir que llevaba montadas... si... he pagado 20€ por nada por hidratarme el mastil y enderezar el alma... me siento decepcionado con este hombre y la verdad es que asi... le va ... solo se que ahora no puedo reclamarle ya... pero que ha perdido un buen cliente... ya lo creo ya
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo