Es impresionante el mundo de la publicidad y lo que son las apariencias, si no es inexplicable esto:
VAYA PEDAZO STACK, TIO.......
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Otra muestra más de la manipulación a la que someten a las personas. Los músicos nos creemos muchas veces como que estamos en "posesión de la verdad" que somos personas con "criterio", y al final, nos la meten doblada como al resto de los mortales, a mi el primero.
Evidentemente, si viéramos a nuestro guitarrista favorito tocando con una vox tonelab o con una boss me 70, de algún modo perdería "credibilidad" y "prestigio", y a su vez, si esos equipos "modestos" empiezan a venderse de manera desmesurada, montones de marcas "boutique" se verían afectadas e inmediatamente disminuirían sus ventas, con lo que muchas desaparecerían... ¿solución?, pagan "publicidad" de este modo para mantener el GAS en la gente y seguir vendiendo cacharritos al precio que les de la gana.
Estoy seguro que ésto es una práctica habitual en este negocio, y que no sólo afecta a amplis, seguro que en pedales también nos la cuelan.
Saludos.
PD.: es mi opinión, no una "verdad absoluta".
Evidentemente, si viéramos a nuestro guitarrista favorito tocando con una vox tonelab o con una boss me 70, de algún modo perdería "credibilidad" y "prestigio", y a su vez, si esos equipos "modestos" empiezan a venderse de manera desmesurada, montones de marcas "boutique" se verían afectadas e inmediatamente disminuirían sus ventas, con lo que muchas desaparecerían... ¿solución?, pagan "publicidad" de este modo para mantener el GAS en la gente y seguir vendiendo cacharritos al precio que les de la gana.
Estoy seguro que ésto es una práctica habitual en este negocio, y que no sólo afecta a amplis, seguro que en pedales también nos la cuelan.
Saludos.
PD.: es mi opinión, no una "verdad absoluta".
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo