VAYA PEDAZO STACK, TIO.......

alarikorex
#1 por alarikorex el 18/01/2012
Es impresionante el mundo de la publicidad y lo que son las apariencias, si no es inexplicable esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
falso muro marshall.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 18/01/2012
Ostias, qué bueno! Lo que todo el mundo imagina y nadie podía confirmar, jeje
Subir
olmost
#3 por olmost el 18/01/2012
Pues lo que cabria esperar, lo raro es encontrarse con que todos funcionen. Vi un vídeo de Malmsteen con una barbaridad de Marshall y estaban todos cableados, ahora no sé si los usaria todos a la vez :D
Subir
alarikorex
#4 por alarikorex el 18/01/2012
Ya, pero es que aquí... no hay ni uno, son falsos, puro cartón piedra!!!
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 18/01/2012
A mi me parece más bien normal, ya que todo el sonido de un grupo tiene que ir mezclado junto. O no sabéis el caso de Angus Young, que toca con su ampli en un recinto insonorizado detrás del escenario? Las pantallas, huecas, llenas o cortadas como aquí, sólo son parte del decorado de un escenario.
Subir
alarikorex
#6 por alarikorex el 18/01/2012
Los amplis isolados ya se usan hace tiempo. También los Iron Maiden y otros grupos; claro que es conocido. Pero esta es la única foto que he encontrado del tema.
Está claro que los muros de marshall, en la mayoría de los casos, "publicidad engañosa".
Subir
iagobkstar
#7 por iagobkstar el 18/01/2012
Bueno pero todo el mundo soñó algún día con tener un muro de 1960 a la espalda! Si Marshall no te regala los cabinets, a cartón piedra y punto ;D
Subir
alarikorex
#8 por alarikorex el 18/01/2012
Si Hendrix ve eso, se le caen las pelotas...seguro.
Subir
invasoresdemarte
#9 por invasoresdemarte el 18/01/2012
Gracias Alarikorex, me has hecho ahorrar una cantidad descomunal de dinero.
Por cierto, se sabe algo de la banda en cuestión ?
Subir
alarikorex
#10 por alarikorex el 18/01/2012
Ni puñetera idea, jevilones seguro, pero ni idea.
Subir
invasoresdemarte
#11 por invasoresdemarte el 18/01/2012
Si,los pantalones marca güebs lo delatan.
Lo de los amplis me hace pensar en la relatividad de las cosas.
El dia que me enteré que Mikael Akerfeldt usaba una GT6 ( una semana después de pasarme a los Stomp Boxes y vender mi GT8 ) me iba a dar algo.
Subir
Felipe_lag_94
#12 por Felipe_lag_94 el 18/01/2012
Otra muestra más de la manipulación a la que someten a las personas. Los músicos nos creemos muchas veces como que estamos en "posesión de la verdad" que somos personas con "criterio", y al final, nos la meten doblada como al resto de los mortales, a mi el primero.

Evidentemente, si viéramos a nuestro guitarrista favorito tocando con una vox tonelab o con una boss me 70, de algún modo perdería "credibilidad" y "prestigio", y a su vez, si esos equipos "modestos" empiezan a venderse de manera desmesurada, montones de marcas "boutique" se verían afectadas e inmediatamente disminuirían sus ventas, con lo que muchas desaparecerían... ¿solución?, pagan "publicidad" de este modo para mantener el GAS en la gente y seguir vendiendo cacharritos al precio que les de la gana.

Estoy seguro que ésto es una práctica habitual en este negocio, y que no sólo afecta a amplis, seguro que en pedales también nos la cuelan.

Saludos.

PD.: es mi opinión, no una "verdad absoluta".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo