VAYA PEDAZO STACK, TIO.......

uchihas
#13 por uchihas el 18/01/2012
Y yo aquí con un ampli gastando electricidad pudiendo usar unos de cartón con mejor sonido...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 18/01/2012
Ya explicaba algo similar Portnoy, las pantallas que luce Petrucci son de adorno, y la que realmente está microfoneada está debajo de una manta (le echarían por revelar eso? :D)





Evidentemente el único propósito de las pantallas "que se ven", no es otro que vender pantallas Mesa. Por lo visto en la gira actual, Petrucci usa sus pantallas "que se ven" como monitor, pero a volumen bajito para no enguarrar el sonido del escenario, ya que usan monitores in ear.



... y Nuno Bettencourt usa (o ha usado recientemente) una Boss GT-8:

Imagen no disponible


Imagen no disponible




... luego todos los guitarristas adolescentes quieren un cabezal de 100W y una 4x12... imágen... solo imágen.



Saludos.
Subir
Felipe_lag_94
#15 por Felipe_lag_94 el 18/01/2012
También está el caso de Metallica, que en muchos de sus conciertos se veían cabezales y pantallas marshall, cuando de siempre han usado mesa booguie, que estaban detrás escondiditos...
Subir
Pasando pantalla
#16 por Pasando pantalla el 19/01/2012
olmost escribió:
Vi un vídeo de Malmsteen con una barbaridad de Marshall y estaban todos cableados, ahora no sé si los usaria todos a la vez :D

En una actuación el batería puso una caja de ritmos vieja entre dos amplis. Dijo: "Es para impresionar". :D
Tras ver la foto que ha posteado alarikorex pienso que mi batería era un aprendiz. :jajajaja:
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 19/01/2012
Madre mía aqui no se puede aplicar lo de "Sin trampa ni cartón", es todo puro marketing.
Subir
xsolysx
#18 por xsolysx el 19/01/2012
Y lo bueno es que son blackers, menudos son los immortal xd.
Subir
krøsh
#19 por krøsh el 19/01/2012
Joder pues esos si me los puedo permitir! :D
Subir
davidrock
#20 por davidrock el 19/01/2012
jaja esto esta buenisimo yo quiero una de esas para mi cuarto detras puedo poner um marshall mg de 10 watts eso debe sonar a gloria. :D :saludo:
Subir
aryend
#21 por aryend el 19/01/2012
jo y yo con mi JCM900 half-stack que me tenían engañado :sorprendido: de haberlo sabido... :D

ahora en serio, es evidente que los muros de amplis que tienen en algunos conciertos vease Thin Lizzy (o lo que queda de ellos) con 6 o 7 Engls detrás o Iron Maiden con sus columnas de Marshalls, es lógico que sean decorado no tiene sentido tener 6 halfstack detrás tuya...
Subir
alarikorex
#22 por alarikorex el 19/01/2012
Yo que tu miraba bien dentro, no sea que..... :risa:
Subir
aryend
#23 por aryend el 19/01/2012
#22 no me asustes, que todavía lo abro :D aunque con lo que pesa el cabrón seguro que cartón no es :mad: igual madera... o chapa xDDDD
Subir
Entrance
#24 por Entrance el 19/01/2012
Chispas osea los Manowar.............. se me cayo la ilusion :(

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo