VAYA PEDAZO STACK, TIO.......
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ya explicaba algo similar Portnoy, las pantallas que luce Petrucci son de adorno, y la que realmente está microfoneada está debajo de una manta (le echarían por revelar eso? )
Evidentemente el único propósito de las pantallas "que se ven", no es otro que vender pantallas Mesa. Por lo visto en la gira actual, Petrucci usa sus pantallas "que se ven" como monitor, pero a volumen bajito para no enguarrar el sonido del escenario, ya que usan monitores in ear.
... y Nuno Bettencourt usa (o ha usado recientemente) una Boss GT-8:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
... luego todos los guitarristas adolescentes quieren un cabezal de 100W y una 4x12... imágen... solo imágen.
Saludos.
Evidentemente el único propósito de las pantallas "que se ven", no es otro que vender pantallas Mesa. Por lo visto en la gira actual, Petrucci usa sus pantallas "que se ven" como monitor, pero a volumen bajito para no enguarrar el sonido del escenario, ya que usan monitores in ear.
... y Nuno Bettencourt usa (o ha usado recientemente) una Boss GT-8:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
... luego todos los guitarristas adolescentes quieren un cabezal de 100W y una 4x12... imágen... solo imágen.
Saludos.
olmost escribió:Vi un vídeo de Malmsteen con una barbaridad de Marshall y estaban todos cableados, ahora no sé si los usaria todos a la vez
En una actuación el batería puso una caja de ritmos vieja entre dos amplis. Dijo: "Es para impresionar".
Tras ver la foto que ha posteado alarikorex pienso que mi batería era un aprendiz.
jo y yo con mi JCM900 half-stack que me tenían engañado de haberlo sabido...
ahora en serio, es evidente que los muros de amplis que tienen en algunos conciertos vease Thin Lizzy (o lo que queda de ellos) con 6 o 7 Engls detrás o Iron Maiden con sus columnas de Marshalls, es lógico que sean decorado no tiene sentido tener 6 halfstack detrás tuya...
ahora en serio, es evidente que los muros de amplis que tienen en algunos conciertos vease Thin Lizzy (o lo que queda de ellos) con 6 o 7 Engls detrás o Iron Maiden con sus columnas de Marshalls, es lógico que sean decorado no tiene sentido tener 6 halfstack detrás tuya...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo