Vendedores listos y listillos
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
edua33 escribió:Hasta hace 10 min si se podía...el Terry debe estar al quite aun el el foro...y lo pone y lo quita según vea
Que mal pensado eres, lo mismo el muchacho lo ha quitado para rectificarlo y ponerle la H de GretscH 6121...
Por cierto este vende una igual por 1800 pero no es el mismo, creo...
https://es.wallapop.com/item/vendo-gretsch-chet-atkins-en-euskadi-387508859
Bueno despues de leer el hilo, lo primero dar la enhorabuena a David y dedicarle un OLE!! Por tirar para lante con la denuncia para q viera el estafador q no iba de farol hasta q a torcido el brazo.... por otro lado el comentario #122 (creo recordar q era este) tiene toda la razón, tendriamos q poner los aspectos negativos a los compañeros q realizan un acto sospechoso en una venta... (siempre despues de haber comprobado dicho acto de mala fe o no) pero muchas veces no lo hacemos por si entramos en una guerra de comentarios en los muros, pensamos el "será verdad y no se ha dado cuenta..." yo creo q es igual de constructivo poner un comentario bueno y por otro lado si ha surgido algún problema con una compraventa indicando q lo ha habido pero q el compañero lo ha solucionado favorablemente y q los dos hemos quedado conforme. Está claro q cuando uno engaña en el anuncio, engaña cuando habla con el vendedor, vende y despues cuando le pillan se hace el loco, bloque, no da su versión y posteriormente continua vendiendo el instrumento sin indicar lo q le pasa es un JETA... por no usar otros descalificativos...
Por otro lado y continuando con el titulo del hilo, es cierto q hay vendedores muy listos, lo q le paso a Marquez es q no supo escoger a su victima,(con esto q digo no le justifico sino q quiero prevenir a otros compañeros de las practicas de los vendedores muy listisimos) ya q David destripó la guitarra para ver su estado, sus entresijos y ser mas conocedor del instrumento y se encontró el pastel... si no lo hubiera hecho se la habrían colado pero bien, y esto es lo q buscan estos JETAS q venden callándose como putas... desde luego q hay varios perfiles de vendedores pero uno q me jode mucho es el q te intenta meter un gol, te das cuenta y se empieza ha hacer el loco, y lo intenta solucionar diciendote "q si te paga la mitad de la reparacion y le mandas la pieza rota a ver si la puede arreglar él" "pues ese golpe en un lugar mas q visible y q hasta ha astillado el cutaway no lo habíavisto... y q casualidad q en el anuncio no hay fotos de ese ángulo " "puff... pues no me había dado cuenta q las selletas del puente tienen dos canales en vez de una y q uno de los ejes de una de las clavijas está tan torcido q parece un platano... frases q te hacen sospechar q lo sabía y lo intenta solucionar sobre la marcha sin q se note... bueno yo creo q el foro es seguro, si lo usamos bien y preguntamos a otros compañeros q sin problema nos pueden echa una mano y asesorarnos sobre un instrumento y siempre pensad q siempre saldrá algo mejor si se nos escapa algo... no os dejéis llevar por el GAS y tomar siempre todas las medidas necesarias para evitar estafas ya q por desgracia hay mucho desgraciado suelto (a los hechos me refiero) y q se cuela...
P.D. perdón por la turra
Por otro lado y continuando con el titulo del hilo, es cierto q hay vendedores muy listos, lo q le paso a Marquez es q no supo escoger a su victima,(con esto q digo no le justifico sino q quiero prevenir a otros compañeros de las practicas de los vendedores muy listisimos) ya q David destripó la guitarra para ver su estado, sus entresijos y ser mas conocedor del instrumento y se encontró el pastel... si no lo hubiera hecho se la habrían colado pero bien, y esto es lo q buscan estos JETAS q venden callándose como putas... desde luego q hay varios perfiles de vendedores pero uno q me jode mucho es el q te intenta meter un gol, te das cuenta y se empieza ha hacer el loco, y lo intenta solucionar diciendote "q si te paga la mitad de la reparacion y le mandas la pieza rota a ver si la puede arreglar él" "pues ese golpe en un lugar mas q visible y q hasta ha astillado el cutaway no lo habíavisto... y q casualidad q en el anuncio no hay fotos de ese ángulo " "puff... pues no me había dado cuenta q las selletas del puente tienen dos canales en vez de una y q uno de los ejes de una de las clavijas está tan torcido q parece un platano... frases q te hacen sospechar q lo sabía y lo intenta solucionar sobre la marcha sin q se note... bueno yo creo q el foro es seguro, si lo usamos bien y preguntamos a otros compañeros q sin problema nos pueden echa una mano y asesorarnos sobre un instrumento y siempre pensad q siempre saldrá algo mejor si se nos escapa algo... no os dejéis llevar por el GAS y tomar siempre todas las medidas necesarias para evitar estafas ya q por desgracia hay mucho desgraciado suelto (a los hechos me refiero) y q se cuela...
P.D. perdón por la turra
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas