Ventoso y Calido- Windy & Warm

j-zero
#1 por j-zero el 17/02/2019
Mi version :L: de este tema de John,D, Loudermilk, popularizado por Chet Atkins,,,,todo fingerpicker que se precie deberia tenerla en su arsenal. Como siempre espero que os entretenga y eso.....saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
11
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Garbo1
#2 por Garbo1 el 17/02/2019
Un clásico. Todos los que empezamos a prender finger, lo hicimos con este tema. Subí un versión cutre con la Martin D-35 al foro, pero por ahí se habrá perdido.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 17/02/2019
No conocia el tema....me gusta...lo unico es que se me hace raro que el bajo no siga en la parte del slide...no dudo que el tema sea así, es que se me queda como un poco vacia esa parte...

+1


Salud!!
Subir
Garbo1
#4 por Garbo1 el 17/02/2019
Thorin escribió:
lo unico es que se me hace raro que el bajo no siga en la parte del slide


En la versión que yo conozco y que toqué con la D-35 también es así:

https://www.youtube.com/watch?v=a68wz1zUZcg

j-zero es mejor guitarrista que yo, creo que yo subí este video al foro pero sólo por una prueba de sonido tomada con el móvil que me pidieron en el hilo de acústicas, no a esta sección, así que sólo la pongo como testimonio de tu duda; además, mi versión es bastante libre.
Subir
kanasmetal
#5 por kanasmetal el 17/02/2019
Buenísima! No conocía el tema así que no valoro respecto al original si no por lo que me ha gustado. Felicidades!
Subir
Karlos Sierra
#6 por Karlos Sierra el 18/02/2019
me ha gustado muxo. tampoco conozco la original, pro me ha gustado muxo el sonido (y las voces va xd)
Subir
Alberto de Haro
#7 por Alberto de Haro el 18/02/2019
A mí sí me ha gustado. Cómo hicisteis para aprender está técnica de alternar los bajos con la melodía, y que suene como un todo? Es una espinita que tengo clavada como aprendiz, y mira que me gusta este estilo... Saludos.
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 18/02/2019
Zeke1 escribió:
Un clásico. Todos los que empezamos a prender finger, lo hicimos con este tema. Subí un versión cutre con la Martin D-35 al foro, pero por ahí se habrá perdido.


Si, un imprescindible, acabo de revisar la demo :musica: , con la acústica se hace un poco más durillo pero resulta igual de divertida, yo tuve dudas entre grabarla con acústica o electrica, pero quería un sonido percusivo para los bajos y no suelo usar púa de pulgar así que opté por la electrica, un saludo compi, gracias por pasarte.
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 18/02/2019
Thorin escribió:
No conocia el tema....me gusta...lo unico es que se me hace raro que el bajo no siga en la parte del slide...no dudo que el tema sea así, es que se me queda como un poco vacia esa parte...


Muchas gracias thorin, me alegro que te guste, las versiones del tema que conozco tienen esa paradilla resonando la cuerda de Mi y haciendo el slide, quizás al grabarlo con el metrónomo perdí un poco de feel para darle un poco más de vacile a esa parte, un saludo compi.
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 18/02/2019
kanasmetal escribió:
Buenísima! No conocía el tema así que no valoro respecto al original si no por lo que me ha gustado. Felicidades!



Muchas gracias kanasmetal, pues no te pierdas el original ni sus versiones famosas, porque no tienen desperdicio, me alegro que te guste compa, un saludo
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 18/02/2019
Karlos Sierra escribió:
me ha gustado muxo. tampoco conozco la original, pro me ha gustado muxo el sonido (y las voces va xd)


Muchas gracias Karlos, me alegro que te haya gustado.... jajaja lo de las voces...en plan minimal, un saludo compa
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 18/02/2019
Me ha gustado mucho, me ha recordado el estilo de Diego El Twangero.

j-zero escribió:
pero quería un sonido percusivo para los bajos y no suelo usar púa de pulgar así que opté por la electrica,


Igual ya lo has probado, pero hay una configuración de delay seco percusivo que clava ese tipo de sonido.

Muy buena Zerete :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo