Mi version de este tema de John,D, Loudermilk, popularizado por Chet Atkins,,,,todo fingerpicker que se precie deberia tenerla en su arsenal. Como siempre espero que os entretenga y eso.....saludos
Ventoso y Calido- Windy & Warm
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Thorin escribió:lo unico es que se me hace raro que el bajo no siga en la parte del slide
En la versión que yo conozco y que toqué con la D-35 también es así:
https://www.youtube.com/watch?v=a68wz1zUZcg
j-zero es mejor guitarrista que yo, creo que yo subí este video al foro pero sólo por una prueba de sonido tomada con el móvil que me pidieron en el hilo de acústicas, no a esta sección, así que sólo la pongo como testimonio de tu duda; además, mi versión es bastante libre.
Zeke1 escribió:Un clásico. Todos los que empezamos a prender finger, lo hicimos con este tema. Subí un versión cutre con la Martin D-35 al foro, pero por ahí se habrá perdido.
Si, un imprescindible, acabo de revisar la demo , con la acústica se hace un poco más durillo pero resulta igual de divertida, yo tuve dudas entre grabarla con acústica o electrica, pero quería un sonido percusivo para los bajos y no suelo usar púa de pulgar así que opté por la electrica, un saludo compi, gracias por pasarte.
Thorin escribió:No conocia el tema....me gusta...lo unico es que se me hace raro que el bajo no siga en la parte del slide...no dudo que el tema sea así, es que se me queda como un poco vacia esa parte...
Muchas gracias thorin, me alegro que te guste, las versiones del tema que conozco tienen esa paradilla resonando la cuerda de Mi y haciendo el slide, quizás al grabarlo con el metrónomo perdí un poco de feel para darle un poco más de vacile a esa parte, un saludo compi.
Baneado
Me ha gustado mucho, me ha recordado el estilo de Diego El Twangero.
Igual ya lo has probado, pero hay una configuración de delay seco percusivo que clava ese tipo de sonido.
Muy buena Zerete
j-zero escribió:pero quería un sonido percusivo para los bajos y no suelo usar púa de pulgar así que opté por la electrica,
Igual ya lo has probado, pero hay una configuración de delay seco percusivo que clava ese tipo de sonido.
Muy buena Zerete
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo