Ventoso y Calido- Windy & Warm

j-zero
#13 por j-zero el 18/02/2019
Alberto de Haro escribió:
A mí sí me ha gustado. Cómo hicisteis para aprender está técnica de alternar los bajos con la melodía, y que suene como un todo? Es una espinita que tengo clavada como aprendiz, y mira que me gusta este estilo... Saludos.


Muchas gracias Alberto, es cuestión de práctica, practicar patrones de bajos con el pulgar y aprender algunos temas para ver cómo encaja todo, todo esto con metrónomo , primero despacio para poco a poco ir cojiendo soltura, un saludo compi
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 18/02/2019
LCA Guitars (luisito) escribió:
Me ha gustado mucho, me ha recordado el estilo de Diego El Twangero.


Muchas gracias Luisito. Es que el twangero está influenciado por chet, seguramente tenga alguna versión de el.

LCA Guitars (luisito) escribió:
Igual ya lo has probado, pero hay una configuración de delay seco percusivo que clava ese tipo de sonido.


Si, probé varias cosas, al final me vuelvo loco jajaja, un saludo Luis
Subir
clavedesol
#15 por clavedesol el 18/02/2019
Que bien haces sonar esa guitarra tío, la uñita del pulgar es gloria.
Una maravilla, como siempre!
Subir
potajito
#16 por potajito el 19/02/2019
Bien ejecutada. Bravo Zero!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#17 por Superoverdrive5150 el 19/02/2019
Como ya han dicho, un slapback echo o, una Fender spring reverb de tanque le podían ir muy bien.

Pero tal como està, ademàs de aire viejuno tiene ese toque suave y elegante de Atkins.

Mola. Asi que manopla al canto.
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 20/02/2019
clavedesol escribió:
Que bien haces sonar esa guitarra tío, la uñita del pulgar es gloria.
Una maravilla, como siempre!


Muchas zankius compay, me alegro que te guste, la garra del pulgar da mucho cuartelillo jajajaja, un saludo
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 20/02/2019
potajito escribió:
Bien ejecutada. Bravo Zero!


Muchas gracias por pasarte potajito , un gusto que te guste, saludos compa
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 21/02/2019
Chulísimo y elegante a más no poder, en esa guitarra suena de vicio.

Veo complicadísimo ese fingerpicking

Masuno!! :amigos:
Subir
Pepe rock
#21 por Pepe rock el 21/02/2019
Bravo :palmas2: :palmas2:
Me ha gustado mucho desde el primer segundo, tiene felling, swing, que te hace seguir escuchando hasta el final, no aburre ni se hace monótona, con esa guitarra suena de lujo.
Un placer escucharte :gracias:
Saludos !
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 22/02/2019
Superoverdrive5150 escribió:
Como ya han dicho, un slapback echo o, una Fender spring reverb de tanque le podían ir muy bien.

Pero tal como està, ademàs de aire viejuno tiene ese toque suave y elegante de Atkins.

Mola. Asi que manopla al canto.


Muchas gracias superiverdrive, celebro que te haya gustado la interpretación, la verdad es que probé varias configuraciones intentando equilibrar el sonido de los bajos con el de las cuerdas más finas, creo que al final usé una emulación de un Fender del 57 algo modificada.

Un saludo
Subir
j-zero
#23 por j-zero el 22/02/2019
Miercoles escribió:
Chulísimo y elegante a más no poder, en esa guitarra suena de vicio.

Veo complicadísimo ese fingerpicking

Masuno!!



Muchas gracias Miércoles, me alegro que te haya gustado,... si llego a saber que iba a quedar elegante me hubiese puesto una camisa o algo que no sea la sudadera de andar por casa jajajaja... estilismos aparte, no es tan complejo el fingerpicking como puede parecer, una vez que le pillas el truco resulta muy divertido, un saludo
Subir
j-zero
#24 por j-zero el 22/02/2019
Pepe rock escribió:
Bravo
Me ha gustado mucho desde el primer segundo, tiene felling, swing, que te hace seguir escuchando hasta el final, no aburre ni se hace monótona, con esa guitarra suena de lujo.
Un placer escucharte
Saludos !


Muchas gracias pepe rock, me alegro que te haya resultado divertida, la verdad es que estaban las cuerdas bastante nuevas y me costó un poco darle algo de feel, un saludo compi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo