Yo apuntaría más a la reciente salida a la venta del Quad Cortex de Neural.....somo así, sale algo nuevo y lo queremos.
1
Por cuanto va a salir el quad?
1500 pavos, tiene pinta de ser un canteo yo también le estoy siguiendo de cerca.
Es de esperar que estos aparatos tengan un ciclo de vida corto y que la gente busque el recambio por el mas nuevo.
El ciclo pendular. Yo no vendo mi ampli de válvulas.
Lo que me sorprende es que con la pastonaza que costaban, tengan esa vida corta y se quieran cambiar por otros nuevos... Me suena a la fiebre del iPhone, no sé si habrá algo de eso en querer estar a la última de la última. ¿ De verdad se quedan obsoletos tan pronto o es que los usuarios "normales" no consiguen sacarle sonido como pensaban y lo sacan para volver a su ampli de toda la vida? De verdad que a mí también me sorprende mucho esto, sobre todo por el precio que tienen, no es como probar un pedalito de 100 pavos a ver si me mola.
3
#6 El Kemper salió hace 10 años... No diría que ha tenido una vida corta. Todavía es el que más real suena en lo que a emulación de ampli se refiere.
#11 El Quad Cortex ni ha salido. Acaban de anunciar un nuevo retraso. Vamos por finales de Abril.