Veo muchos kemper en el compra-venta.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Wahwahman escribió:El Quad Cortex ni ha salido. Acaban de anunciar un nuevo retraso. Vamos por finales de Abril.
Con tanto retraso lo van a hacer presidente de Vox. (Es sólo un chiste, no me pegueis).
La gente siempre argumenta que estos cacharros se quedan sin actualizar pero yo aún no he podido actualizar mi TS9 y ahí sigue.
Yo también me había dado cuenta... Pero lo curioso, es que el otro día vi un video de una comparativa del Quad cortx con el Kemper.... Y prefiero el Kemper... El cacharro nuevo, sonar suena bien... Pero o el tío no lo tenia ecualizado muy allá... O no se, no me pareció tan la rehostia como iba a ser el trasto...
Salud!!
Salud!!
A ver si se venden los HX-Stomp de segunda mano y me pillo alguno, que yo aun ando aun con el podXtPRO y el podX3live +el mooer radar y me funcionan muy bien, los siguientes ya ni me imagino. Algunas veces he pensado en pillarme un kemper y dejarme de tonterías, pero al final tocar es un hobby, no mi trabajo, no necesito un kemper, me apaño con cosas peores incluso para directo. Y cuando de verdad merece la pena mover el ampli, ahí tengo mi peavyXXX que es una bestia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo