Buenas muchachos , acá les dejo esta base que esta muy buena , yo no me complique mucho la vida la verdad,es una impro en toda regla, con cagadas incorporadas y todo ,no es gran cosa y lo se, pero en fin, de lo que se trata es de divertirse ,saludos.
A ver esos guitarristas de fusión.
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
Aqui subo la mía, comento:
Charrua: me ha gustado mucho el sonido que has buscado que hace llorar a la guitarra de una manera fantastica, estupenda, bien empastada y con mucha garra.
Juajilo: Un sonido más metódico y melódico blusero que la hace muy bonita pero con buenos toques de fuerza, te ha quedado muy buena, pero que muy buena.
Charrua: me ha gustado mucho el sonido que has buscado que hace llorar a la guitarra de una manera fantastica, estupenda, bien empastada y con mucha garra.
Juajilo: Un sonido más metódico y melódico blusero que la hace muy bonita pero con buenos toques de fuerza, te ha quedado muy buena, pero que muy buena.
Andrómeda: Sonido excelente, muy buen toque, buenos matices, melodías bonitas. Muy melódico y con feeling. Quizás (por decir algo) le pueda faltar un poco más de variedad (algún cambio de sonido, de ritmo o de algo), ya que la base es muy larga. Todo muy bien y progresando!!
Gracias por los comentarios, socios!!
Un saludo!
Gracias por los comentarios, socios!!
Un saludo!
El Charrua: Muy lindos recursos y bien aplicados, muy bueno el sonido tanto el limpio como el agresivo. todo ejecutado elegantemente.
Juajillo: Muy buena improvisacion con velocidad fuerza y seguridad.
Andromeda: Gran sonido le sacas a la guitarra estoy buscando un sonido parecido pero no creo que se pueda con mi guitarra, no me quiero ir de tema. tu solo me sono potente y con limpieza.
saludos!
Juajillo: Muy buena improvisacion con velocidad fuerza y seguridad.
Andromeda: Gran sonido le sacas a la guitarra estoy buscando un sonido parecido pero no creo que se pueda con mi guitarra, no me quiero ir de tema. tu solo me sono potente y con limpieza.
saludos!
El charrua: La entrada muy guapa y el sonido espectacular tienes unos estirados con muchisimo caracter, en general esta buenisima la jam, mucho feeling con toque blusero.
Juajilo: Buen sonido y has metido de todo un poco por el medio hay alguna desafinacion pero bueno en una jam ya nos pasa a todos, por el final van saliendo mas ideas se nota que te vas adaptando a medida que va pasando la jam.
andromeda: Un sonido muy blusero has seguido la base muy bien, como a Juajilo a medida que va abanzando la base te vas sintiendo mas comodo y suena mas compacto.
Overcloners: Muy buenos armonicos y esos bends me ha gustado como dejas respirar a la guitarra y le vas dando intriga a la jam, esta muy pero que muy buena.
Juajilo: Buen sonido y has metido de todo un poco por el medio hay alguna desafinacion pero bueno en una jam ya nos pasa a todos, por el final van saliendo mas ideas se nota que te vas adaptando a medida que va pasando la jam.
andromeda: Un sonido muy blusero has seguido la base muy bien, como a Juajilo a medida que va abanzando la base te vas sintiendo mas comodo y suena mas compacto.
Overcloners: Muy buenos armonicos y esos bends me ha gustado como dejas respirar a la guitarra y le vas dando intriga a la jam, esta muy pero que muy buena.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo