gracias por tus comentarios charrua mmm supongo que falle con eso de la fender... pero la verdad es que tiene muy buen tono jaja
que equipos usas??
saludos #2
El equipo que uso es muy normalito, tarjeta de sonido (steinberg MI2),plugin de guitarra (Overloud TH2) , la guitarra que puse arriba y un poco de oído para configurar el sonido,saludos.
Ando escaso de tiempo, y no puedo participar mucho en el foro, esta jam la grabé cuando estaba de vacaciones y decidí no subirla, porque la melodía me suena algún tema que habré oído en alguna parte ????
Pero bueno para hacer bulto aquí va.
Etoy escuchando todas las aportaciones.....luego comento.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
bueno ahi no tuve mucho tiempo para darle a la jam entonces ahi una impro un poco loca! jejeje
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Lo mio, no soy un gran fusionero, pero hago lo que puedo. Muchos errores y salidas de tono pero pues es lo que hay.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
El Charrua : tienes muy buen toque, el sonido muy bueno, se nota tenias bien estudiada la base, muy satrianero en la impro.
Juajilo: sonido a la scofield, medido y sin prisas, cuando entro la distor, te paso lo que a mí, algunas notillas fuera de lugar, pero en una impro todo se vale.
Andromeda: algo alta la guitarra, pero muy bien esos recursos a los que recurres, y ese toque blues, se siente bastante bien.
Overcloners: Mucha fuerza en esa jam, el sonido altito, pero todo bien ordenado.
Satchtimmons: muy buena esa entrada atmosférica, no termino de digerir tu sonido, pero tus frases a velocidad me han parecido estupendas.
Augusjazz: Jazzy del bueno, el sonido necesita algo de reverberación creo, muy bien ese toque.
Dr.henry bueno el sonido, buenas frases, me gusto mucho.
Labrujarecords: Muy gordo ese sonido, se pierden un poco las frases, pero tienes buenas ideas, santana, escucho a santana allí.
Jesúsgv, muy tímido al inicio socio, pero bien resuelto en la jam, subiendo de intensidad poco a poco.
Chema: excelente jam para mi gusto, tiene de todo, buen gusto, buen sonido y buenas frases.
Alodelmo: demasiado profundo ese reverb, las frases muy 70`s, me gusta, todo en su sitio.
Waternatadisc: Muy buen toque, tu sonido fuzz, me gusto mucho, le viene perfecto a la base.
Lomginex. Socio andas algo disonante, pero lo importante es que te animaste y resolviste muy bien con las pentatónicas.
Luisgk: mucha fuerza en tu toque, bien resuelto, tienes variedad en las frases.
Salva: Un gran toque sin duda y mucha seguridad, el scat no me gusto, creo te falta mucho en esa area, pero aun así impresiona.
#45 hey Salva ya veo que ya has aplicado la tecnica de grabacion espero que no te hallas dejado el phantom encendido al acabar jjejeje.
Valla esto de ir cantando lo que tocas es un mundo ademas de fusionarte tu mismo mas con el instrumento esa compenetracion hace que sea mas real el camino de lo que sale de nuestra mente a la interpretacion de la guitarra.
En fin que como siempre en este estilo para mi el mejor y lo digo sin tabues ya que como es desproporcionado no hay juego posible