Esas verbenasss!!

• 1
drunkenman
por el 01/12/2024
Muy buenas!!
Pongo por aquí el último vídeo que he subido a mi canal, siempre subo videos tocando...pero está vez se me ha ido la bola y me he puesto a hablar...sobre mis propias vivencias y lo que conozco del tema orquestil verbenero... Creía que iba a durar poco...3 o 5 minutos...y buah...me he metido casi en 23 minutos.

Espero que esté sea sitio adecuado en la página para compartir este contenido.

Por favor, ideas y opiniones constructivas son aceptadas.

Espero que os guste
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
por el 01/12/2024
 El video esta muy guapo, enseñas lo bueno y lo malo de la profesión y con muchas  anécdotas , muchas gracias por compartir tu sabiduría , se te ve una persona muy próxima y es muy agradable de escuchar +1 
Subir
2
Edurain
por el 02/12/2024
De 10, una opinión en la que estoy muy de acuerdo.
Subir
1
drunkenman
por el 02/12/2024
Arnaldo_Garcia escribió:
El video esta muy guapo, enseñas lo bueno y lo malo de la profesión y con muchas  anécdotas , muchas gracias por compartir tu sabiduría , se te ve una persona muy próxima y es muy agradable de escuchar +1

Muchas gracias, Arnaldo!! La intención es hacerlo lo más ameno posible 😅 ya yendo yo mismo, lo más natural posible. Me alegra que te guste 😉💪
Subir
drunkenman
por el 02/12/2024
Edurain (R&R) escribió:
De 10, una opinión en la que estoy muy de ac+uerdo.

Muchas gracias, Edurain!! Mundo a parte el de las orquestas de verbena.
Subir
Malapersona
por el 02/12/2024
Gracias por compartir experiencias!

La verdad es que las veces que he coincidido con gente que ha sido orquestera, las anécdotas son impagables.
Subir
Juanjo Pelegrín
por el 02/12/2024
Qué buena reflexión, Drunken.

Yo también he pasado por la orquesta y la verdad es que no podría estar más de acuerdo con tus observaciones. Es difícil entenderlo para quien no ha pasado por ahí. Ganarse la vida como músico es tan complicado como cansado, pero hoy en día es muy sencillo sentenciar y como somos músicos parece que todo vale porque "hacemos lo que nos gusta". Es muy complicado diferenciar el arte, del entretenimiento y de la profesión; rara vez coinciden juntos estos elementos.

Muy bueno.
Subir
drunkenman
por el 03/12/2024
Malapersona escribió:
Gracias por compartir experiencias!
La verdad es que las veces que he coincidido con gente que ha sido orquestera, las anécdotas son impagables

Muchas gracias!! Cierto, mil historietas que se pueden contar, la gente y las situaciones se ponen muy becerras en fiestas y demás 😆😆
Subir
drunkenman
por el 03/12/2024
Juanjo Pelegrín escribió:
Qué buena reflexión, Drunken.
Yo también he pasado por la orquesta y la verdad es que no podría estar más de acuerdo con tus observaciones. Es difícil entenderlo para quien no ha pasado por ahí. Ganarse la vida como músico es tan complicado como cansado, pero hoy en día es muy sencillo sentenciar y como somos músicos parece que todo vale porque "hacemos lo que nos gusta". Es muy complicado diferenciar el arte, del entretenimiento y de la profesión; rara vez coinciden juntos estos elementos.
Muy bueno.

Muchas gracias, Juanjo!
Cierto, parece que todo valga y no es así...
Además, como bien dices,  arte, entretenimiento, profesionalidad y algunos aspectos más no suelen ir unidos... complicada la cosa😅😅 
Subir
1
Scrotocaster.
por el 03/12/2024
Pues todo mis respetos. Yo también estuve alguna temporada en una orquesta semiprofesional, y se de lo que hablas. Llegar al sitio, montar, prueba de sonido, cenar algo (si ibas bien de tiempo), tocar 4,5, 6 horas con algún descanso intermedio, desmontar y vuelta pa casa. Estuvo bien. Y anécdotas, muchas, para bien y otras para mal. Un saludo. 
Subir
drunkenman
por el 05/12/2024
Scrotocaster. escribió:
Pues todo mis respetos. Yo también estuve alguna temporada en una orquesta semiprofesional, y se de lo que hablas. Llegar al sitio, montar, prueba de sonido, cenar algo (si ibas bien de tiempo), tocar 4,5, 6 horas con algún descanso intermedio, desmontar y vuelta pa casa. Estuvo bien. Y anécdotas, muchas, para bien y otras para mal. Un saludo

Muchas gracias, Scrotocaster!
Conoces entonces el bizarro mundo😆😉💪 un saludo!!
Subir
javier rodriguez jimenez
por el 05/12/2024
ostia vives por el Levante Español , que bueno , en cuanto a Valencia , soy de Palencia vale , ajjajjajaj , me han tocao esas cosillas si , ir a un sitio de Extremadura , al dia siguiente Manises , tu tierra ,,,,y al siguiente ¿? Siiii a 3 km de aqui , digo Mae mia que putivuelta , hay hotel ? Siiii mmmm  bueno lo habra eh , jajajajajaa .Suscrito Oscar Vela , un abzote 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo