Esas verbenasss!!

• 2
gabok
#13 por gabok hace 2 semanas
Yo siempre lo he pensado, yo me tenia que hacer 500km con la orquesta mientras que orquestas de fuera se hacían 500km para tocar aquí... Porque no contratan las orquestas de tu zona y evitas que la gente haga miles de kilómetros recorriéndose los pueblos de España?
Nunca lo entenderé
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
drunkenman
#14 por drunkenman hace 2 semanas
javier rodriguez jimenez (Guitar Giro) escribió:
ostia vives por el Levante Español , que bueno , en cuanto a Valencia , soy de Palencia vale , ajjajjajaj , me han tocao esas cosillas si , ir a un sitio de Extremadura , al dia siguiente Manises , tu tierra ,,,,y al siguiente ¿? Siiii a 3 km de aqui , digo Mae mia que putivuelta , hay hotel ? Siiii mmmm  bueno lo habra eh , jajajajajaa .Suscrito Oscar Vela , un abzote

Sí, cerquita del mar!! jejeje.
La verdad es que es una vida arrastrailla...jejeje!! Gracias por suscribirte en YouTube!
Un abrazo , Javier!!
Subir
1
drunkenman
#15 por drunkenman hace 2 semanas
gabok escribió:
Yo siempre lo he pensado, yo me tenia que hacer 500km con la orquesta mientras que orquestas de fuera se hacían 500km para tocar aquí... Porque no contratan las orquestas de tu zona y evitas que la gente haga miles de kilómetros recorriéndose los pueblos de España?
Nunca lo entenderé

Totalmente loco, yo creo que es que a la gente de los pueblos les gusta que vayan grupos de otras zonas....jejeje....como si eso validase 
la pasta que se paga o algo, jejeje. En otros casos no hay formaciones musicales por la zona, .
Muy de acuerdo contigo, Gabok!
Subir
Manuel
#16 por Manuel hace 2 semanas
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.

Gracias de nuevo por una lección vital, estimado compañero, siempre dándonos lecciones, o de guitarra, o de vida, que es tan importante. Cosas malas y buenas te han sucedido, pero lo de siempre, recuerdos que forman parte de tu repertorio vital.
  Un gran abrazo, y gracias por tu honestidad y generosidad.
Subir
Nicky
#17 por Nicky hace 2 semanas
Buenas reflexión en primera persona.
Drunkenman.
+1
Subir
drunkenman
#18 por drunkenman hace 2 semanas
Manuel escribió:
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
Gracias de nuevo por una lección vital, estimado compañero, siempre dándonos lecciones, o de guitarra, o de vida, que es tan importante. Cosas malas y buenas te han sucedido, pero lo de siempre, recuerdos que forman parte de tu repertorio vital.
Un gran abrazo, y gracias por tu honestidad y generosidad.

Muchas gracias, Manuel!
Así es, nuestro recuerdo marca aquello vivido.
Un abrazo, salud y mucha música!!
Subir
1
drunkenman
#19 por drunkenman hace 2 semanas
Nicky escribió:
Buenas reflexión en primera persona.
Drunkenman.
+1

Muchas gracias, Nicky!!
Subir
Nuevo post