MetalEduMalmsten escribió:
Uuughh... os vais a cagar...
Hombre, no se yo que decirte respecto a lo de Vai, pero que Malmsteen es sucio, eso es inegable, pero también esta claro que es por que se pone a hacer el "idiota" pues es parte de su espectáculo, y a mi no me disgusta esa suciedad, pero que se le escapa alguna notilla, o algún enguarre que lo soluciona a palancazos, eso es sagrado, también que esta corriendo de un lado al otro y pasándose la guitarra por todos lados, y obviamente eso ensucia el sonido, pues no te permite una perfecta ejecución, pero vamos que no es desagradable, no es suciedad de esa que uno piensa, "aprende a tocar subnormal y luego súbete al escenario", también creo que Malmsteen no debe tener las mejores pulsaciones del mundo, pues usar trastes jumbo, cuerdas de 0.08, etc, eso es todo para facilitar las pulsaciones, lo cual no habla muy bien de su técnica... Que tiene una técnica de dios, si, que es uno de los mayores de la historia, si, que es el único tío que toca autentico metal neoclasico y si hay algunos mas, es por que son unos imitadores de el, tambien, pero tampoco vamos a quitar los errores que tiene, sean por un motivo u otro, los tiene...
El feeling, lo tiene, lo desborda por todos lados, tanto como sus carnes, aunque siempre habrá quien lo niegue, y diga que solo se repite, y que solo toca rápido y que no transmite nada, bla bla bla, claro que luego dice que su guitarrista preferido es Synyster Gates, y todo lo que dijo pasa a tener menos peso que el vació si es que tenia peso antes...