M.G-Z escribió:Yo ahora me voy a poner un cedesen del Malmsteen bajado del rapidshit, como tributo a el, para confesarme de todos mis pecados...
yo aqui estoy tocando el rosario (arpeggios from hell) como expiacion por mi mal comportamiento
Edgar_rg escribió:Nadie quiere valorar el post?? o ponerme un +1 talvez?? esque he dado muchisima informacion sobre "EL GORDO" y me deben de valorar por mis hechos jajajaja
No jaja era broma jajaja hagan lo que quieran pero sigan con el tema del obeso (El Gordo)
opusdream escribió:YO soy un hiperfan y vicioso de Malmsteen desde el Marching Out, y habia visto cientos de videos de el en directo, hasta por fin lo vi hace como 5 años en directo por primera vez cuando vino a mi tierra, Granada( Andalucia, España) creo q era en la gira del war to end all wars......
En fin, me decepciono un cojon. Acostumbrado a ver tantos conciertos de él en video y en youtube y tal, para mi verlo alli con las mantecas al viento y sus poses y su arrogancia(no veais la bronca que le echó desde l eescenario al tecnico de sonido porque en el solo con la acustica se oia mal....) no era nada nuevo, por ejemplo, toda la gente estaba alli hiperflipada con él, y a mi l averdad se me callo el mito al suelo un poco. Quizas por tenerlo tan visto, entendia a la gente q estaba alli casi mistca oyendolo y tal, pero la verdad es q hizo un concierto muy muy guarro y lleno de fallacos y tal en los licks.....en fin. Cuando estabamso esperandolo para q firmase autografos, la gente lo insultaba ( a él le importaba una polla porq no entendi ani una palabra de español) porq tambien se nego en redondo a q tocasen los teloneros q tenia programados, una banda madrileña q se habia desplazado exclusivamente para el bolo....
Total, q lo amo como musico de estudio, pero en directo real(teniendolo delante) aburre a las cabras montesas.
Vereision escribió:Aquí todo el mundo se queja de Malmsteen poniéndolo a parir, pero cuando alguien suba un video en el que toque perfecto aquello que dice tocar de de malmsteen, me callaré la boca.
PD: me refiero a personas que llevan menos de dos años tocando
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo