M.G-Z escribió:
Valla por dios, a mi tampoco me pareció nunca especialmente limpio, pero la "suciedad" de su técnica le daba ese toque "especial" (especialmente sucio xD), pero vamos, lo de ese concierto no tiene nombre, tubo un día Kirk Hammett, le puede pasar a cualquiera, pero bueno, supongo que no ingirió suficientes hamburguesas antes del concierto para tener la suficiente grasa en el cuerpo para mover bien los dedos, también noto cierta falta de ganancia, lo cual hace el sonido mas pobre y que las pulsaciones suenen peor, si es cierto que en Malmsteen es sagrado que se le valla alguna cuerda, pero creo que eso es cosa de usar solo econony picking, terminas liandola de alguna manera u otra, aunque supongo que con mas practica o dedicación se puede dominar igualmente...
Sin duda, la culpa es de las hamburguesas, se la metieron doblada con hamburguesas vegetarianas, y mira la cagada de actuación que dio, hay que ver que putadas le hacen a Malmsteen, para colmo le bajan la ganancia...
Me parece un poco fuera de lugar la acotación de las hamburguesas, hablas con un desprecio que da miedo...lo del video me parece más bien escuchar a Yngwie "al natural" por así decirlo, quizás el tiempo ya esté haciendo de las suyas o quizas estaba pasado de tragos o simplemente con desánimo, si que es extraño escuchar a un pinoero del shred sonar tan "amateur" jajaja, pero como soy malmstiniano de religión no me importa que el maestro suene un poquito feo de vez en cuando
---------------------------------
ikazategi escribió:
La diferencia entre una persona talentosa y una superdotada, es que la primera tiene una capacidad por encima de lo normal en un ambito y la segunda lo tiene en muchos.
Que un músico destaque solo en un estilo o haciendo algo, significa que es talentoso, que lo que hace lo hace muy bien, y sin duda es el caso de Malmsteen. Es un guitarrista, que en su ambito, haciendo rock, es un genio.
Creo que eso es algo que no se puede negar, escapa a los gustos, es una realidad que es un monstruo del rock, igual que lo es van halen o sach... Y todos han tenido momentos altos y bajos, como toda persona.
Que no te guste, o no quieras verle la parte positiva no significa que no la tenga. Cuatisimas veces he escuchado decir que Hendrix es malo, sucio.... En fin, que uno no sepa apreciar un talento, no significa que no este ahi.
Ah y +1