Pues, bueno, anteayer haciendo mi paseo matinal por YouTube, me aburria, asi que busque videos de Yngwie. Y bueno, encontre esto. Seguramente sea conocido por todos, pero tenia que ponerlo en algun lado. Que pedazo de cover se marca el tio.
Version de Gimme! Gimme! Gimme! (Abba) del tito Malmsteen
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
por mas que la version es buena y emociona, y me encanta como canta Mark Boals (gracias bender por el dato),
si escuchas este tema por malmsteen, después escuchás Mr Crowley, y despues algun otro tema covereado, te das cuenta que siempre le da su toque que se termina volviendo monótono despues de la tercera vez que lo escuchas...
si escuchas este tema por malmsteen, después escuchás Mr Crowley, y despues algun otro tema covereado, te das cuenta que siempre le da su toque que se termina volviendo monótono despues de la tercera vez que lo escuchas...
este cover es excelente, con unas ritmicas muy potentes y una voz fantastica. Para mi gusto el Sr. Malmsteen vuelve a cagarla en el momento del solo, donde hace lo mismo desde hace 20 años.
En cualquier caso es una version potente que te hace desea mover las greñas como un poseso.
Y haciendo un offtopic, soy incapaz de entender que a alguien le guste la version del Beat It, esa sí que es absolutamente horrenda
En cualquier caso es una version potente que te hace desea mover las greñas como un poseso.
Y haciendo un offtopic, soy incapaz de entender que a alguien le guste la version del Beat It, esa sí que es absolutamente horrenda
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo