Para mi el mas epico es este, empiezan motivadissimos y terminan..
Versiones/Destrozos de grandes canciones
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Pikasuna escribió:Podríamos hacer otro post titulado "Versiones que superaron a la canción original" y nos saldrán muchísimas. De hecho muchas veces la canción que alcanzó el éxito no es la original.
Pues de Jimi Hendrix ya se me ocurren un par:
En cuanto a los "destrozos", es dificil superar los de Ramoncin y Bebe, aunque viniendo de quien vienen no me extraña lo mas minimo, yo creo que estos dos destrozarian cualquier tema que se propusieran.
Si, un bajo de doble mastil, uno de 5 cuerdas y otro de 4... pero ademas con las mismas pastillas y todo... a mi entender, una tontería. Yo tambien toco el bajo, y tengo uno de 4 cuerdas, uno de 5 y un electroacustico fretless de 4, pero claro el sonido es distinto y por eso voy cambiando. Pero para que quieres un segundo mastil con 4 cuerdas teniendo uno de 5?
------------
Vale ahora lo he mirado de nuevo y he puesto pantalla completa, he visto que el de 4 es fretless. Ahora algo de sentido tiene, pero viendo como toca dudo que le haga servicio jajajaj
------------
Vale ahora lo he mirado de nuevo y he puesto pantalla completa, he visto que el de 4 es fretless. Ahora algo de sentido tiene, pero viendo como toca dudo que le haga servicio jajajaj
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo