¡Versiones imposibles!
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Baneado
Me hacía gracia meterle el audio tuyo al principio, me alegro un huevo de que te mole, la verdad es que escucharte tocando con tu mujer me flipó y me apetecía grabarlo muchísimo.
Como ya dije, nunca la había escuchado pero llevo un par de días con la cancioncilla en la cabeza.
Gracias de nuevo por los momentos en las jam!
Como ya dije, nunca la había escuchado pero llevo un par de días con la cancioncilla en la cabeza.
Gracias de nuevo por los momentos en las jam!
Bueno, esta es una versión del tema "Skating Away On The Thin Ice Of The New Day" de Jethro Tull, al que intenté dar un aire de mambo, caribeño, o algo así, y al final no sé ni lo que me ha salido, es un estilo inclasificable. Bueno, a ver qué os parece . El tema original por cierto es una obra maestra de la buena época de ian Anderson, un genio entre los grandes de la música (aunque por ahí he odído que es muy prepotente). Y, aparte de que cantar no es lo mío, Ian canta de maravilla, lo he podido comprobar intentando imitarle. También hay que añadir la dificultad de cantar en un idioma que no es el propio. Bueno, a ver qué os parece
Os dejo esta versión, o quizás más bien un cover, del grupo "Los Rodríguez", a ver qué os parece. Si os gusta, podéis escuchar más canciones en esta página web
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo