Ah! Por cierto, la voz, tío. Muy bien cantado.
¡Versiones imposibles!
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Hola, magnífico hilo. Comento:
Cántame por el camino. Las guitarras están muy bien , pero la canción en general es la que menos me ha gustado,
creo que lo único que tiene de la original es la letra.
Smoke on the water. Me ha gustado mucho. Mucho mas que otras versiones que he oido por ahí.
Imagine. Si MK hiciera una versión de ese tema, sonaría mas o menos así. Muy buena y muy acorde
con la idea del hilo.
Aranjuezblues. Muy bien tocado y esas notas del concierto de aranjuez le dan un aire muy especial.
Guanabi. No conozco la original, pero suena muy bien. Buenas guitarras.
The lion sleep tonight. Creo que se aleja un poco de la idea del hilo de hacer versiones
muy diferentes a la original, pero el toque y el arte de luisito lo compensa.
Dolores se llamaba lola. Me gusta mas que la original, que me gusta mucho. Creo que acertaste
al darle ese enfoque.
Hurt. Pues tampoco conozco la original , pero suena de p.m., Albertus, guitarra y voz.
The model. Es la que mas me ha gustado. Esas guitarras son demoledoras y le da una vuelta de tuerca total al tema.
Yo también tengo una versión de The model, es algo que grabé hace tiempo con el único fin de juagr con el teclado virtual
del iPad y que nunca llegué a subir. A mi me salió un poco funky, aquí os la dejo:
Cántame por el camino. Las guitarras están muy bien , pero la canción en general es la que menos me ha gustado,
creo que lo único que tiene de la original es la letra.
Smoke on the water. Me ha gustado mucho. Mucho mas que otras versiones que he oido por ahí.
Imagine. Si MK hiciera una versión de ese tema, sonaría mas o menos así. Muy buena y muy acorde
con la idea del hilo.
Aranjuezblues. Muy bien tocado y esas notas del concierto de aranjuez le dan un aire muy especial.
Guanabi. No conozco la original, pero suena muy bien. Buenas guitarras.
The lion sleep tonight. Creo que se aleja un poco de la idea del hilo de hacer versiones
muy diferentes a la original, pero el toque y el arte de luisito lo compensa.
Dolores se llamaba lola. Me gusta mas que la original, que me gusta mucho. Creo que acertaste
al darle ese enfoque.
Hurt. Pues tampoco conozco la original , pero suena de p.m., Albertus, guitarra y voz.
The model. Es la que mas me ha gustado. Esas guitarras son demoledoras y le da una vuelta de tuerca total al tema.
Yo también tengo una versión de The model, es algo que grabé hace tiempo con el único fin de juagr con el teclado virtual
del iPad y que nunca llegué a subir. A mi me salió un poco funky, aquí os la dejo:
Baneado
Aquí llega el principio de mi fin, esto era más que nada una prueba con unos samples de bateria, pero se me ocurrió ponerle voz con una tradicional catalana de estas que todo el mundo canta en el cole.
Para los que no seáis catalanoparlantes os dejo la traducción... Jejejeje
El gigante del pino,
Ahora baila, ahora baila,
El gigante del pino,
Ahora baila por el camino.
El gigante de la ciudad,
Ahora baila ahora baila,
El gigante de la ciudad,
Ahora baila por los terrados.
Para los que no seáis catalanoparlantes os dejo la traducción... Jejejeje
El gigante del pino,
Ahora baila, ahora baila,