Cómo olvidarlo....las típicas fiestas de los pueblos en verano, que te dejan tocar antes de la romería y sólo hay gente mayor que conocen canciones de hace 100 años y te miran como si fueras un extraterrestre jajaj, pero lo mejor es que al final esa misma gente mayor se va animando y poco les falta para hacerse un headbaging octogenairo.
2
#27 😂😂😂
Este hilo promete, muy buenas anécdotas 🍻✌️
Eh ojo! Al final vinieron 60 personas! Así que ni tan mal!!... Jejejej... Eso sí, un frío del carajo.. los dedos helados...cada vez que tenía que hacer un punteo me cagaba en todo... Joer menudas muñonadas....
Pa la ducha que voooy!
1
#29 vamos arriba esos pueblos gallegos!!!!
Buen hilo!!😂😂
1
Buff, la historia de mi vida. Muchas veces con cuatro pelagatos, y algunas con algunos pelagatos más pero sin que nos hiciera nadie ni puto caso, como el que oye llover. Por ejemplo, una vez hace mil años nos contrataron para una especie de fiesta en un centro penitenciario por mediación de un amigo que tuvo ciertos problemas con el tráfico de sustancias y estaba interno. Montamos lo mejor que pudimos en un pabellón deportivo muy grande, y a la hora convenida soltaron a los presos y las presas del módulo de mujeres que había al lado. Como si estuviera decidido de antemano se fueron todos al puto final de aquél pabellón a tontear y magrearse, salidos perdidos y sin mirar siquiera a los músicos. De tanto en tanto se acercaba alguno para pedir una de Deep Purple o de Leño, y cuando le decías que llevábamos nuestro propio repertorio se volvía al fondo insultándonos, pues vaya mierda, hijosdeputa. Así una hora, y porque cortamos viendo el 'exito'. Creo que si hubiéramos puesto la radio ni se habrían dado cuenta.
Y así o parecido, muchas veces. En fin, muy motivador.
3
#29 hablando de frío,una vez tocamos en un polideportivo en pleno febrero a la intemperie, sería la noche mas fría del año,todos teníamos las manos en plan artritis crónica pillamos un "badulake" y terminamos pillando guantes de lana para todos y unas tijeras,cortamos todos los guantes por la parte de las yemas de los dedos en plan vagabundo,y todos con gorras,sombreros,capuchas,cortavientos o lo que pudimos pillar...que frío Dios...
1
#31
De momento y,en mi opinión, tenemos ganador
2
Yo he sido el organizador, el camarero, el que hacía la cena, el que cobraba la entrada y todo ello siendo el único (vamos, solito ahi...) en el local además del grupo.
Y no una vez.
Y que de público estuviesemos solo un par de colegas y yo literalmente, unas cuantas veces...jeje
2