Barcelona, fiestas del Bon Pator. Salimos después de la Rock & Ríos Band. Ellos ya terminaron tarde, pero encima el guitarra (yo en aquella iba de cantante) se tiró media hora para conectar un inalámbrico en un escenario de 20m2, con lo que el público de la Rock & Ríos (porque a vernos a nosotros no habían venido) se dispersó y nos quedamos tocando a las mil para 10 personas y los Moteros del Bon Pastor que son los que habían montado la fiesta. Por cierto, pedazo de juerga...
Algunos años antes, hicimos unos conciertos para el ayuntamiento de Madrid. Se supone que ellos promocionaban en escuelas y esas cosas, pero a algún sitio llegamos que había un par de señoras más cerca de los 120 que de los 20 que se fueron al primer guitarrazo.
Más recientemente, tocamos con Coz en un pueblo. Salíamos nosotros, Coz y cerraban unos chavales más jóvenes. Nosotros tuvimos bastante público, pero cuando acabó Coz, la gente se empezó a dispersar. Creo que calló algo de lluvia y para cuando salieron lo últimos no había nadie. Yo estuve un buen rato viéndolos y estábamos a ratos 2 o 4 personas delante del escenario. Lo paradójico es que eran una apisonadora. Una energía del copón. La gente se perdió el mejor concierto de la noche. Y yo me equivoqué esa noche y anuncié a los Ñu en lugar de a Coz...