Saludos
Victor de Andres "Strings on Fire"
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Baneado
Victor "Eres Grande" Suena genial y tienes un estilo muy guapo, buen sonido, actitud, etc... lo que a mi me gusta de un buen guitarrista.
No sabia nada sobre lo que se cuece en este concurso.......
yo no me pensaba presentar tampoco, estoy super liado con mis cosas, pero puede que esta noche después de dar las clases me anime, a ver que se me ocurre.
Animo y no todo es ganar o no, hay queda tu pedazo de impro, que los que admiran tu forma de tocar están encantados de escucharte siempre.
Un abrazo,
Chema Herrero
No sabia nada sobre lo que se cuece en este concurso.......
yo no me pensaba presentar tampoco, estoy super liado con mis cosas, pero puede que esta noche después de dar las clases me anime, a ver que se me ocurre.
Animo y no todo es ganar o no, hay queda tu pedazo de impro, que los que admiran tu forma de tocar están encantados de escucharte siempre.
Un abrazo,
Chema Herrero
Baneado
Muchísimas gracias a todos por pasaros, que hay mas importante que al fin y al cabo vean tu trabajo? obviamente no voy a ganar nada porque yo no tengo ningun amigo en el jurado, mas bien lo contrario XDDD, aparte mi entrada no tiene la gran calidad que tienen otras, es lo que tiene no ser un chupapescuezos....es un gustazo que os paseis por aqui de verdad muchas gracias a todos.
P.D. mi alma la aposté una noche de verano jugando al 7 y medio hasta las pelotas de birra roja y la perdí....es cierto no tengo
P.D. mi alma la aposté una noche de verano jugando al 7 y medio hasta las pelotas de birra roja y la perdí....es cierto no tengo
Baneado
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas